Reproductor multimedia del videoclub HD que no llega y nadie responde

manelhurtado
Más integrado que la RDSI
Reproductor multimedia del videoclub HD que no llega y nadie responde

Hola, soy nuevo en esto, y espero que en este foro alguien me pueda ayudar, porque si no ya no sé a quién tengo que dirigirme.

Contraté en el mes de diciembre la linea fija con Movistar, y posteriormente conseguí (después de algunas incidencias) contratar la ADSL, de 6 Mb, creo... aunque la velocidad me marca más... en fin, pero ese es otro tema.

Posteriormente, en Enero, me decidí a contratar el servicio de Videoclub HD, con el reproductor multimedia correspondiente por 24,99 euros. Y ahí entré en el limbo de Movistar. Después de recibi un correo confirmando el pedido, no he vuelto a saber nada, ni he podido dar con nadie que me diga nada claro. Envié un correo (o algo así) solicitando información a partir de un link en el mail de confirmación, pero nadie ha respondido, EN el 1004, después de varias llamadas y hablar con varios departamentos, sólo conseguí que alguien de NoSeQué departamento me dijese que estaba pendiente. Ni por qué, ni qué tenía que hacer, ni cuándo lo tendría, y que para más información escribiese un correo donde no me habían respondido.

 

Así pues,por favor,  ¿alguien sabe algo de esto?   ¿Ese producto existe de verdad, alguien en el 1004 lo conoce?  ¿Lo tendré algun día?  ¿Alguien me puede ayudar?

 

En fin, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
987 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @manelhurtado:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo para ver lo que ha ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol