Reproductor multimedia del videoclub HD que no llega y nadie responde

manelhurtado
Más integrado que la RDSI
Reproductor multimedia del videoclub HD que no llega y nadie responde

Hola, soy nuevo en esto, y espero que en este foro alguien me pueda ayudar, porque si no ya no sé a quién tengo que dirigirme.

Contraté en el mes de diciembre la linea fija con Movistar, y posteriormente conseguí (después de algunas incidencias) contratar la ADSL, de 6 Mb, creo... aunque la velocidad me marca más... en fin, pero ese es otro tema.

Posteriormente, en Enero, me decidí a contratar el servicio de Videoclub HD, con el reproductor multimedia correspondiente por 24,99 euros. Y ahí entré en el limbo de Movistar. Después de recibi un correo confirmando el pedido, no he vuelto a saber nada, ni he podido dar con nadie que me diga nada claro. Envié un correo (o algo así) solicitando información a partir de un link en el mail de confirmación, pero nadie ha respondido, EN el 1004, después de varias llamadas y hablar con varios departamentos, sólo conseguí que alguien de NoSeQué departamento me dijese que estaba pendiente. Ni por qué, ni qué tenía que hacer, ni cuándo lo tendría, y que para más información escribiese un correo donde no me habían respondido.

 

Así pues,por favor,  ¿alguien sabe algo de esto?   ¿Ese producto existe de verdad, alguien en el 1004 lo conoce?  ¿Lo tendré algun día?  ¿Alguien me puede ayudar?

 

En fin, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
987 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @manelhurtado:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), echo un vistazo para ver lo que ha ocurrido.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 14
975 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

Me ocurre lo mismo... 

 

Solicité, antes de Navidad, acogerme a la tarifa de 24,90€ al tener telefonía movil también con Movistar y, aprovechando, solicité el reproductor del videoclub.

 

Debería haberlo recibido gratis y en pocos días pero, a fecha de hoy, sigo sin él. En el 1004 me dicen que sólo pudo esperar. También he llamado a Zeleris, pero ellos me han dicho que de allí no ha salido ningún paquete para mi...

 

¿Podéis ayudarme, por favor?

Etiquetas (4)
Mensaje 3 de 14
946 Visitas
marev
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso....

 

También solicité el Videoclub HD gratis con la oferta de ADSL pero hasta la fecha nada y hablar con el 1004 es un suplicio.... nadie sabe nada del aparato.

 

Si me podéis ayudar os lo agradeceré.

Mensaje 4 de 14
937 Visitas
manelhurtado
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Comentar que después de mi mensaje, al dia siguiente se puso en contacto conmigo Carlota de Movistar (podeis ver su mensaje después de mío), solicitándome que le enviase por MP los datos. Así lo hice, y a las pocas horas me respondía confirmándome que había tramitado mi pedido. Esta mañana me acaban de llamra de Zeleris para confirmar que mañana me lo entregan.

 

En primer lugar,muchas graciass Carlota. Eso es eficiencia.

 

EN segundo lugar, no entiendo nada. Veo que no soy el único, ni el primero ni el último al que le pasa. ¿Por qué?

¿por qué hay que recurrir al foro, y con tanta facilida lo solucionan, y desde el 1004 es un suplicio? ¿y en MiMovistar no se ve nada? ¿Y nadie reponde los mensajes? 

Que yo sepa estamos comprando algo, deberían "tener interés" en vender, y no poner problemas.

 

Lo dicho, no entiendo nada.

A los dos posts anteriores, espero que contacten con vosotros y os lo solucionen con la misma facilidad que a mi... aunque de momento no canto victoria, todavía no me ha llegado.

So todo va bién, mañana os confirmo la recepción, y esperemo que todo funcione a la primera. ¿Soy optimista? bueno, ¿qué mas nos queda?  🙂

 

Carlota, gracias de nuevo

 

 

Mensaje 5 de 14
930 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

manelhurtado escribió:

Hola de nuevo. Comentar que después de mi mensaje, al dia siguiente se puso en contacto conmigo Carlota de Movistar (podeis ver su mensaje después de mío), solicitándome que le enviase por MP los datos. Así lo hice, y a las pocas horas me respondía confirmándome que había tramitado mi pedido. Esta mañana me acaban de llamra de Zeleris para confirmar que mañana me lo entregan.

 

En primer lugar,muchas graciass Carlota. Eso es eficiencia.

 

EN segundo lugar, no entiendo nada. Veo que no soy el único, ni el primero ni el último al que le pasa. ¿Por qué?

¿por qué hay que recurrir al foro, y con tanta facilida lo solucionan, y desde el 1004 es un suplicio? ¿y en MiMovistar no se ve nada? ¿Y nadie reponde los mensajes? 

Que yo sepa estamos comprando algo, deberían "tener interés" en vender, y no poner problemas.

 

Lo dicho, no entiendo nada.

A los dos posts anteriores, espero que contacten con vosotros y os lo solucionen con la misma facilidad que a mi... aunque de momento no canto victoria, todavía no me ha llegado.

So todo va bién, mañana os confirmo la recepción, y esperemo que todo funcione a la primera. ¿Soy optimista? bueno, ¿qué mas nos queda?  🙂

 

Carlota, gracias de nuevo

 

 


A ver qué pasa... 

 

Gracias manel

Mensaje 6 de 14
923 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marev,

 

Voy a ver si lo puedo solucionar, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
915 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marev,

 

Ya esta arreglado, en unos días te llaman para entregártelo, gratis por supuesto Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
893 Visitas
marev
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Jesús !!

 

Menuda diferencia este trato con el 1004 Emoticono feliz

En cuanto me llegue te informo.

 

 

Mensaje 9 de 14
888 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC

A los moderadores: agradecería ayuda con respecto a este tema!

 

Saludos y gracias por anticipado.

Mensaje 10 de 14
883 Visitas
manelhurtado
Más integrado que la RDSI

Esta mañana me ha llegado el reproductor.  Esta noche lo pruebo.

 

Marev, veo que te han atentido y solucionado el problema, me alegro.

 

LoneBiker, a ver si hay suerte con el tuyo.

 

Comentario / pensamiento en voz alta / reflexión: no entiendo nada... Emoticono sorprendido

Mensaje 11 de 14
871 Visitas
manelhurtado
Más integrado que la RDSI

Y funciona !!!  Gato sorprendido

 

Mensaje 12 de 14
859 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LoneBiker,

 

 

 

¿me podrias enviar tus datos para ver que está ocurriendo con tu reproductor multimedia?. Necesitaria el número de teléfono fijo y un número de contacto.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 14
850 Visitas
marev
Más integrado que la RDSI

Hoy me han llamado de Zeleris, en principio lo recibo mañana Emoticono muy feliz

 

Jesús muchas gracias de nuevo por tu rápida gestión.

 

Manelhurtado, me alegro que ya lo tengas y funcione, espero seguir tus pasos Guiño

 

LoneBiker, espero que te lo solucionen pronto.

 

P.D. El 1004 podría aprender un poco de los moderadores de esta comunidad...

Mensaje 14 de 14
837 Visitas