Resolución favorable Servicio defensa cliente movistar sin aplicar

MARIAMORA
Mi vida cambió con el ADSL
Resolución favorable Servicio defensa cliente movistar sin aplicar

En septiembre me puse en contacto con ustedes para reclamar el importe de unas suscripciones que me habían cargado en la factura de septiembe de 2016 en mi línea móvil, dichas suscripciones no las habia autorizado ni contratado.

Al no estar conforme con la resolución que habíais emitido ante mi reclamación, acudí al Servicio de Defensa al Cliente de movistar.

El 27 de octubre recibí resolución favorable del citado servicio, en el que me indicaban que la resolución era favorable y que me devolverían el importe cobrado indebidamente. A día de hoy no me han reintegrado ni bonificado el dinero cobrado indebidamente.

Vuelvo a ponerme en contacto con el SDC por vía postal y por vía telemática a primeros de enero de 2017 y a fecha de hoy sigo sin noticias.

Hoy me pongo en contacto con el departamento de cobros movistar y  no tienen constancia de dicha resolución favorable.

Me pongo en contacto para que por favor me transfieran inmediatamente el dinero cobrado indebidamente y además me compesen por las molestias ocasionadas.

Me parece esto una falta de respeto total  y una tomadura de pelo, que hace ya seis meses desde que me cobraron indebidamente unos servicios no solicitados. Me siento totalmente insatisfecha por el servicio recibido ante esta reclamación y de no recibir respuesta inmediatamente voy a poner una reclamación ante la Secretaria de estado de las telecomunicaciones.

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MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @MARIAMORA

 

Para ayudarte en tu consulta y poder acceder a los datos, por favor envíame por  mensaje privado el CIF o DNI titular de la línea sobre la que realizaste la reclamación y el número de teléfono donde se realizaban los cargos de las suscripciones.

 

Quedo a la espera de los datos

Un saludo

 



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Mensaje 2 de 7
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MACAAL_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @MARIAMORA

 

Tras recibir los datos ,comprobamos que eres atendida por el departamento de particulares. Por ello vamos desde Empresas a mover el hilo ,para que los compañeros puedan continuar la atención.

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIAMORA!


Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel



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Mensaje 4 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MARIAMORA

 

 

He revisado tu caso y me  consta que ya han pasado nota de la devolución, en la próxima factura lo tendrás descontado.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si necesitas alguna otra información me comentas.

 

 

Saludos



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Mensaje 5 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MARIAMORA

 

 

He abierto reclamación haciendo referencia a tu comentarios, el número de expediente asociado a tu caso es 13264860, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



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Mensaje 6 de 7
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@MARIAMORA

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



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