Restriccion de llamadas entrates en roaming

jordisala
Yo probé el VDSL
Restriccion de llamadas entrates en roaming

Hola, me gustaria

-restringir las llamadas entrantes mientras este en roaming.

-restringir el uso de datos en roaming

Pero me gustaria poder seguir recibiendo SMS.

 

Via canalcliente puedo hacer estas dos cosas pero no las puedo hacer a la vez.

 

Restricción de todas las llamadas entrantes si el usuario se encuentra fuera de España (bloquea la recepción de llamadas cuando el cliente está en el extranjero).
Restricción Roaming GPRS.

"Ten en cuenta que al activar la restricción que has seleccionado, se desactivará la que tuvieras activada anteriormente. "

 

Ademas me inican esto, por lo que entiendo que si restrinjo las llamadas entrantes

tambien restringire los SMS entrantes.



"Ten en cuenta que las restricciones que actives afectan tanto a las llamadas de voz, como mensajes cortos, multimedia, fax , datos y Videotelefonia."

 


Como puedo hacerlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
6.962 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @jordisala!

 

Si activas una restricción desactivas otra, y las dos que quieres activar no hay posibilidad de incluirlas en una única.

 

Tendrás que elegir cual es la que prefieres activar.

 

Se restringen las llamadas no los sms.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
6.944 Visitas
jordisala
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la aclaracion,

Se podria restringir las llamadas entrantes via esta opcion.

Y por otro lado llamar al 1004 para que desactivaran totalmente el internet de la linea, tanto en roaming como nacional?

 

Saludos 

Mensaje 3 de 3
6.931 Visitas