cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricciones

Lector Esporádico

Restricciones

He consultado en movistar por un gasto extra de mi factura y me han aclarado que era porque mis mensajes SMS eran muy largos y/o contenian imagenes, por lo que pasaban a considerarse MMS y eran facturados a !!1 € !! cada uno.

 

Más allá de que desconocía ese aspecto y no me habia sido comentado ( pagaré y me resignaré a OTRO " truquito" que me cuesta dinero, legal por supuesto ) y de ser atendido por una señorita,  que desde luego no contribuirá ni a la buena imagen de la compañia,ni a mantener o aumentar la cartera de clientes; me he llevado la sorpresa de que la "amable señorita" me ha comunicado que además tengo restriccion en todas mis líneas del departamento de tráfico, extremo que desconocía.

 

Desconozco el motivo de dicha restricción y no entiendo como puede estar restringidas las 5 lineas contratadas sin mi conocimiento y sin notificarmelo, para conocer los otivos y aclarar la confusión.

 

 

4 RESPUESTAS
Highlighted
Moderador Global Comercial

Re: Restricciones

Buenos días@ogavin

 

 

Como ya disponemos de tus datos vamos a revisar el tipo de restricciones que tienes activada en tus líneas.

 

En breve nos pondremos en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: Restricciones

Hola, @ogavin!

 

Cuando puedas envíame por favor por mp los números de teléfono y el Dni del titular de las líneas. Gracias.


Saludos.               

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: Restricciones

Hola, @ogavin!

 

Lo he revisado y a lo que te refieres son suspensiones de acceso internacional que se activan automáticamente en las líneas cuando se dan de alta, pero no afectan al uso de la línea en territorio nacional. En el caso de que vayas a viajar al extranjero y quieras usar las líneas, puedes contactar de nuevo con nosotros para solicitar activar el servicio de roaming.


Saludos.        


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: Restricciones

Hola, @ogavin!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.