Retirada cable antiguo al poner fibra

Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cable antiguo al poner fibra

Buenas noches, queria consultar si al instalar el cable de fibra optica retiran el antiguo de la fachada. La razón es porque, al vivir en una casa adosada, el cable debe pasar por la fachada de mi vecino. En la actualidad el cable antiguo ya pasa por su fachada y es bastante reacio a que le pasen otro cable mas. sin embargo si estaria dispuesto a permitir el cable nuevo si se retirara el viejo.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
2.941 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo1

 

Bienvenido a la Comunidad

 

En el exterior, el cable de fibra se suele pasar junto al resto de cables, no se retira un cableado ya instalado para poner el nuevo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.896 Visitas
Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, lo primero gracias por su respuesta.

<cuando hablo de cable antiguo, me refiero al de cobre. si la instalacion de fibra anula totalmente la de cobre, y teniendo en cuenta que mi vivienda esta sola y el cable de cobre es el que va de la caja a mi casa, sin interferir con los demas porque cada uno tiene su cable. ¿como podria solicitar la retirada del cable de cobre inutilizado para no tener dos cables por la fachada del vecino?, solamente dejaria la instalacion de fibra.

Mensaje 3 de 13
2.886 Visitas
AndresDiazNavarro
Yo probé el VDSL

Por que eso ahora no se puede hacer hasta que este en desuso en toda España.

Mensaje 4 de 13
2.877 Visitas
Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues habra que esperar, que remedio.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 13
2.866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolo1

 

 

Lo lamento, pero actualmente no se está llevando a cabo la retirada de cableado de las fachadas.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.852 Visitas
Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Al final he conseguido medio convencer al vecino y esta misma mañana he contrarado movistar fusion 300mb.

Todo ha sido muy rapido , he salido de la tienda hasta con la grabación para la portabilidad hecha.

Lo que no me cuadra demasiado es que me han mandado un mail a una direccion de hotmail que supongo que tendrian de cuando fui cliente vuestro hace ya unos cuantos años, el caso es que me mandan un numero de pedido, 169097747116 y cuando voy a realizar la consulta me dice que mi numero de DNI no se corresponde con el pedido.

Me gustaria saber si puede ser normal por el poco tiempo que ha pasado o si en realidad hay algun error.

Gracias y buenas tardes.

Mensaje 7 de 13
2.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bartolo1,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ver el estado de esa solicitud y si ya es posible tramitar la fibra en tu domicilio.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.830 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Bartolo1,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.815 Visitas
Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la portabilidad de los moviles y la verdad es que ayer, "en menos de 24 horas", ya vino el tecnico a instalar la fibra.

Lo que pasa es que dos vecinos que estan a 50 metros de mi casa no han dejado pasar el cable y ahi ando negociando. De todas formas pienso quedarme en esta compañia aunque solo con ADSL normal si no consigo solucionarlo, y la verdad es que este medio es un motivo para ello, junto con la eficacia y rapidez del servicio hasta ahora.

Muchas gracias por todo, espero que en el siguiente ya pueda poner que tengo fibra optica por fin.

Mensaje 10 de 13
2.802 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolo1,

 

Efectivamente el pedido se encuentra en actuación, ¿ instalaron ya cobre? espero que en corto plazo puedas disfrutar también de la fibra, ya me consultas si podemos ayudarte.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.800 Visitas
Bartolo1
Mi vida cambió con el ADSL

Desde ayer ya disfruto de fibra en casa, ademas el instalador me ha retirado el cobre antiguo, con lo cual todo bien para los vecinos y mas aun para mi.

Me siento muy agradablemente sorprendido de la gente que esta dispuesta a ayudar a cambio de nada, asi que muchas gracias por vuestro interes y vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 12 de 13
2.764 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Bartolo1,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta antes de cerrar el hilo?

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.710 Visitas