Retirada de poste telefonico

JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de poste telefonico

Buenos días,

 

necesito tramitar la retirada de un poste telefónico en una finca dado a que se va a realizar una edificación sobre ella.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 24
2.073 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO3

Bienvenido a la Comunidad

Nos puedes faciliar la dirección completa de la finca y un teléfono de conatcto, puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
2.037 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado la dirección completa donde necesitas que realicemos la actuación, calle, número, provincia y código postal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.021 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Pasamos tu solicitud al departamento técnico para que te la gestionen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.016 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Perdona que te molestemos nuevamente... necesitamos el dni de la persona que solicita esta actuación para asociarlo al pedido, envíanoslo por privado.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.013 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Te he gestionado la solicitud de retirada del poste con el nº de solicitud G1 648504, telefónicamente contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
2.008 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito contactar con el departamento responsable de la retirada de poste de teléfono con urgencia, ya que este se encuentra en una finca privada sobre la que se realiza una edificación.

 

 

Mensaje 8 de 24
2.012 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Se ha abierto una actuación P00000007257978 para estudiar lo que nos comentas, desde instalaciones contactarán contigo, pero debes tener en cuenta que el tiempo de resolución de este tipo de gestiones puede ser de hasta dos meses.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.986 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Han contactado contigo? confirmanos por favor...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.967 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, confirmo que no,

 

no se han puesto en contacto con nosotros.

Mensaje 11 de 24
1.964 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

En ocasiones tardan.. no obstante reiteramos y estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.962 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Aunque como te informamos este tipo de solicitudes suelen tardar en realizarse, si puedes nos indicas si ya se han puesto en contacto contigo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.931 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

todavía no se han puesto en contacto con nosotros y se hace urgente.

Mensaje 14 de 24
1.926 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO,

 

He vuelto a pasar la solicitud de retirada del poste a planta externa, seguimos pendiente.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.914 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JORGE CABALLO GALLEGO!

 

Se han puesto en contacto contigo desde planta externa??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.887 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, no se han puesto en contacto con nosotros.

 

Ruego celeridad y que apremien el trámite pues se solicitó hace dos meses y hace tiempo que nos es urgente.

 

Reitero persona y teléfono de contacto: Javier Caballo 669 87 05 58

 

Saludos cordiales

Mensaje 17 de 24
1.886 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JORGE CABALLO GALLEGO!

 

El 19.10 se volvió a reiterar el aviso a planta externa, cómo te hemos comentado estas actuaciones suelen tardar.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.883 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

¿Contactaron contigo sobre tu solicitud de retirada del poste?

 

Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.868 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes de sobra que no ¿quién tiene que contactar con nosotros?

 

Ya podéis dejarme en paz e iros a donde os corresponde ¿u os remito el poste a alguno de los orificios?

 

Si pudede me indicas

Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 24
1.856 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @JORGE CABALLO GALLEGO!

 

De be contactar el departamento de planta externa nosotros hacemos seguimiento desde aquí por eso preguntamos al cliente pero no depende de nosotros la llamada.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO,

 

Hemos vuelto a reiterar el aviso al área técnica, espero que contacten lo antes posible contigo.

 

Salu2 y Felices Fiestas.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.821 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JORGE CABALLO GALLEGO

 

Después de la comunicación que hemos realizado a instalaciones, se ha creado una actuación con número de solicitud GA_PE Nº P00000007356999, contactarán contigo. Pero debes tener en cuenta que este tipo de actuaciones pueden tardar hasta dos meses en gestionarse.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.797 Visitas
JORGE CABALLO GALLEGO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero, dejad este tema por favor porque necesitaba la solución en septiembre.

 

Que quede claro que ninguna solicitud de las que he realizado por esta vía a prosperado, por lo que ha sido totalmente inutil el tiempo que les he didicado y viceversa.

 

Siendo esto lo último que les digo, ruego que me dejen en paz.

 

Saludos

Mensaje 24 de 24
1.788 Visitas