Hola! Me gustaría que algun moderador pudiera revisar la factura de una de mis líneas ya que no me cuadra lo que me están cobrando cada mes con lo que realmente es el contrado.
Hace ya algunos meses quité servicios adicionales que tenía como el desvio, delvolví el teléfono fijo e incluso cambie a una tarifa de la nuevas con ADSL, pero sigue sin cuadrarme.
¿Tengo algo más contratado que no sepa y que pueda quitar para así tener lo básico?
Muchisimas gracias por la ayuda y/o aclaración
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ruyman
Como tenemos tus datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ruyman
Te hemos solicitado la baja de los servicios que nos has pedido, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+