Robar >50€/mes: llamadas automaticas. Movistar no hace nada = complice

TB1000
Yo probé el VDSL
Robar >50€/mes: llamadas automaticas. Movistar no hace nada = complice

Cada mes salen llamadas automaticas a 902151442 por un valor >50€ sin tener contrato relacionado con este numero.

Despues de reclmar el señor Emilio Gayo Director de Gran Publico nos escribe que  no ha encontrado incidencia alguna!

 

Qué hacemos?

 

Mensaje 1 de 8
420 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
El número en cuestión se trata de un servicio directo de alarma con la empresa securitas director,no siendo el único a quien le pasa pero pudiendo encontrar una posible solución en el siguiente enlace de un cliente te con el mismo problema:

Saludos!

 

 

**editado según normas de la comunidad

Mensaje 2 de 8
408 Visitas
TB1000
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
396 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
De nada 😉
Saludos!
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TB1000

 

 

Como ya has planteado una reclamación y tienes una resolución con la que no estás de acuerdo, desde la Comunidad no podemos darte una información diferente, pero tienes a tu disposición una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes, y es el servicio de Defensa de Cliente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
TB1000
Yo probé el VDSL

Mande un mail a Defensa de Cliente de Movistary no responden

Mensaje 6 de 8
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TB1000

 

Puedes enviar una reclamación al Servicio de Defensa del Cliente, a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa del Cliente:

Gran Vía, 28 

28013 Madrid

 

También puedes presentar la reclamación vía telemática a través de la propia web del Servicio de Defensa del Cliente, donde también encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo, si ya has enviado los datos, tendrás que esperar a recibir la resolución de la misma, el plazo de resolución del SDC dictará una Resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación. Puedes ver la información aquí

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
305 Visitas
TB1000
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Este mes hemos recibido otra factura con un total de 435 llamadas automáticas al mismo número!!!
Es totalmente incomprensible que Telefonica no puede bloquear llamadas automáticas que salen a empresas/individuos con quienes no tenemos ningun vinculo.
Ya hemos contactado a Prosegur hace semanas y no hacen absolutamente nada. 
 
Nos estan robando!
 
Cualquier otra empresa que valora sus clientes haría todo lo posible para defender sus clientes contra estas prácticas.
Telefonica al contrario se huie detras de proceduras que Telefonica misma establece!
 
No tiene mucho sentido buscar solución jurídica. Ya cortamos la línea por donde salieron las llamadas.
La única opción que quede es la de cambiar de Telefonica a otro proveedor y buscar  la publicidad para que se conoce como Telefonica proteje sus clientes contra este tipo de robo.
 
Un saludo,
Tjalling Boevé

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
17/01/2017, sobre los importes facturados por las llamadas a números de
información 902.

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que
hay registros de las numerosas llamadas a números 902. Entre ellos, el
número 902151442 que pertenece a Prosegur y, por lo tanto, ante cualquier
incidencia al respecto deberán reclamar a esta Empresa.

En base a estos puntos, sentimos comunicarle que no podemos resolver de
manera favorable a sus intereses.

Lamentamos no haberle podido ser de mayor utilidad en esta ocasión,
asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,

Lorena P. Hernández
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica

Mensaje 8 de 8
284 Visitas