Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Federvet
Yo probé el VDSL
Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

Buenas tardes.

Bajo el título que pongo al asunto, pretende Movistar cobrarme 31,46€.

Me di de baja el 28/08/2013 en Movistar por portabilidad a otra compañía. De acuerdo en que en las condiciones del contrato pone que el cliente dispone de 15 días para hacer efectiva la devolución pero...¿tanto os cuesta avisar a un cliente de que debe realizar dicha devolución y aprovecháis la comunicación para indicarle el procedimiento que debe seguir?.

La devolución la hago efectiva el 17/10/2013 (documento de entrega 30205899) y abrí una incidencia al respecto de la facturación de esos 31,46€ pero me contesta una operadora que esa incidencia se ha cerrado, estimando Movistar que le debo 31,46€ porque me he retrasado en la devolución del router INCLUSO A PESAR DE QUE LE CONSTE QUE HA SIDO DEVUELTO Y EN BUEN ESTADO Y FUNCIONANDO (y eso que Movistar no va a reutilizar dicho router, que dicho sea de paso, es uno de los routers más obsoletos que uno puede encontrar).

¿Qué mensaje le llega a uno de todo esto?. Pues que Movistar quiere la pasta sea como sea.

Tengo otros routers (2 de Ya.com, 1 de Telefónica) de anteriores contratos y que no había que devolver anteriormente. Es basura tecnológica que tengo almacenada en mi vivienda y que incluso me haría un favor el que una empresa me los pidiera.

Da la casualidad que la tienda Movistar más cercana a mi domicilio está....¡A 10 METROS!. Vaya, me caigo de la cama y entro en la tienda Movistar. ¿Alguien piensa que me costaba mucho trabajo devolver el dichoso router?.

Y si devuelvo el router (como he hecho)...¿porqué la penalización sigue siendo igualmente la misma que si no lo hubiera devuelto?. Se supone que dicha penalización cubre el precio de mercado de dicho router (que ya tiráis vosotros alto por semejante porquería, vaya). ¡Pero es que vuestro dichoso router ya está devuelto!.

Comprendo que la cosa está muy mala y que necesitáis dinero como cualquiera. Yo también necesito esos 31,46€.

Es normal que Movistar pierda miles y miles de clientes. Con prácticas como ésta se explica facilmente.

Por mi parte, devolveré sistemáticamente toda factura vuestra y estoy deseoso de conocer el laudo que obtenga en una Junta arbitral de Consumo.

 

Afortunadamente, en el sector de las telecomunicaciones han entrado en escena otros operadores y el usuario hoy en día no se casa con nadie y se decanta por aquella oferta que le resulte más ventajosa. Igual que yo hoy he decidido pasarme a otra compañía competencia vuestra...¿no pensáis que igualmente cualquier día podría pensarme contratar nuevamente vuestros servicios?. Con casos como el que me ha ocurrido con vosotros, creo que será imposible que algún día vuelva a Movistar. Las cabezas pensantes de Movistar parecen no pensar mucho. Bueno, sólo piensan en el beneficio de hoy y no en los del futuro. Una buena manera de hundir una compañía.

Mensaje 1 de 771
76.309 Visitas
770 RESPUESTAS 770
bruster
Mi vida cambió con el ADSL

@EsmeRe-Movistar No tienes activos los mensajes privados, según me dice la página. Yo lo que reclamo es que mi fecha de alta es previa a la fecha que se impuso lo del alquiler. Pero al contratar por teléfono, no tengo la fecha de inicio. Podrían facilitarme la fecha de alta del ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 151 de 771
11.415 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruster ,

Siento que no me hayas podido mandar el privado es que estaba de vacaciones. Emoticono triste

Puedes mandármelo  cuando quieras Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 152 de 771
11.395 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruster ,

Con los datos que me has dado el alta de adsl aproximada porque no tengo pedido es entre octubre y noviembre del 2010.

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 771
11.371 Visitas
rubentxolpa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, parece que muchos estamos en esta misma situación. Que presentasteis una instancia??? estaria bien tener un escrito standar ya que no todos somos entendidos en temas juridicos

Mensaje 154 de 771
10.504 Visitas
ibarredo
Más integrado que la RDSI

Pues si que está siendo "rentable" para MOVISTAR esta desinformación...

 

Yo acabo de recibir el cargo de los 31,46 euros en mi banco. Y como me parece tan injusto voy a llegar hasta donde haga falta para que me devuelvan lo que es mío.

Estoy preparando un escrito a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, pero lo que me fastidia es que esto no es un caso aislado, y creo que la presión sería mucho mayor si se pudiera hacer algo conjuntamente.

Se os ocurre alguna idea?

Mensaje 155 de 771
10.498 Visitas
rubentxolpa
Mi vida cambió con el ADSL

Quizas mandar el caso a un periodico, eso desprestigia la marca Movistar...

Mensaje 156 de 771
10.481 Visitas
Federvet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ibarredo.

 

Con la SETSI vas a perder el tiempo. Yo, en su día tramité una reclamación ante la SETSI para que al final terminen mandándote un escrito que tienen preparado al efecto donde te comunicarán que se inhiben y que "el fundamento de cobro de la cantidad impugnada se basa en un contrato ajeno al del servicio telefónico, esta Secretaría de Estado carece de competencia, por razón de la materia, para entrar a resolver sobre el asunto planteado. Ello sin perjuicio del derecho del interesado a acudir, si lo estima conveniente, ante los órganos con competencia para resolver controversias contemplados en la Legislación de Consumidores y Usuarios".

 

Tampoco pierdes nada con intentarlo.

Como comento en este hilo, lo que a mí me funcionó fue la reclamación ante el servicio de defensa del cliente de Movistar y fundamentarla sobre la base de que Movistar no comunica a sus clientes la existencia de esa claúsula contractual.

 

Suerte y paciencia.

Mensaje 157 de 771
10.477 Visitas
rubentxolpa
Mi vida cambió con el ADSL

Federvet tu devolviste el recibo?? o lo pagaste y realizaste la reclamacion.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 158 de 771
10.551 Visitas
jondalar24
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de ser [....] por estos fenómenos del arte comercial. Después de hacer infinidad de cambios de compañía, de cambiarme 3 veces de casa, de hacerle lo mismo a mis padres y suegros para que vayan consiguiendo las mejores ofertas que en este miserable país se van consiguiendo, pues tendré facilmente unos 8 routers... Mi sorpresa es que en el último cambio de compañía que fue la portabilidad de movistar a orange, me quieren cargan 5 meses después 34,47€ por no devolver este último router. Es increíble. si tengo 8 más, creen que soy tonto y que me apetece tener uno más en alquiler??.. esto es un [....] en toda ley. Y me alegro que haya un sitio como este donde poder saber como resolver este atropello. 

   De momento pedí la transcripción del contrato que hice de viva voz y en la que estoy seguro no se me infornó de que tendría una penalización después de pasar el período de permanencia. Antes del año si se me informó que eran unos ciento y pico de euros en concepto de instalación (router incluido).

Mensaje 159 de 771
11.202 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola jondalar24 ...mientras que te responde algun moderador. Bienvenido gracias por tu experiencia. Ya nos cuentas, pero veo que hace cinco meses...me parece que no nos vale " santóleo ", aunque te deberian haber informado, te pedirán tus datos por privado y luego alegarán que el desconocimiento de las condiciones de devolución no te exime de cumplirlas.  

 

    Quiero que sepas que yo pienso que eres tú quien éticamente lleva la razón, pero la ley se la da a ellos, además SABEN que si estás aqui estás sólo quemado para desahogarte y no vas a denunciar por 34,47 €, que es lo que te cuesta ir y aparcar y llamar a la familia cuando salgas de los juzgados.

 

Espero equivocarme, mucha suerte !!!, y si no la tuvieras encantado de conocerte. SPAIN IS DIFERENT !!!

Mensaje 160 de 771
11.193 Visitas
k3-69
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Como podeis imaginar, soy otro ex-cliente al cual le quieren cobrar 31,46€ iva inclu. en concepto de no devolver el router... He llamado al 1004 para resolver dicho problema y que me explicara cuales son los motivos, no dandome una explicacion coherente. Le pido que me facilite una copia del contrato de fusion donde aparezca la clausula del router y no me la facilita. Le solicito el numero de expediente o incidencia de la llamada, para tener yo constancia, y no me la facilita

 

En mi factura no figura por ningun sitio alquiler del router.(adjunto copia)

 

Cuando contrate el servicio de fusion si me especificaron alta y router gratis

 

Yo no me niego a resolver el problema, pero no voy a pagar o molestarme en devolver algo sin ningun motivo aperente.

 

Si algun moderador fuera tan amable de facilitarme las condiciones de contrato de movistar fusion del 2013 donde aparece que el router tengo que devolverlo, lo agradeceria.

 

Saludos

Sin título-1 copia.jpg

Etiquetas (3)
Mensaje 161 de 771
11.167 Visitas
Superlebra
Mi vida cambió con el ADSL

Por mi parte Movistar se puede ir a la famosa Venta, 26 mierdas mas IVA me van a cobrar. A mi no me han notificado ni cuando ni como devolver el penoso router de Movistar, por lo tanto viendo sus intenciones de cobro, le pegaré un par de soplidos al polvo acumulado que tiene y lo llevaré a una tienda Movistar. Por supuesto, siempre es un placer ir a Consumo a poner una hoja de reclamaciones, es lo que haré finalmente. 

Mensaje 162 de 771
10.524 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

  Otro mas que se une al club de los 31,46€.

 

  La verdad es que estoy agotado de leer todo el hilo, pero quería saber si hay posibilidades de recuperar el dinero. Todavía no me han cargado el recibo y estoy también pendiente de la contestación a la reclamación que iba a poner por mí un moderador de la comunidad.

 

  La verdad es que por un lado, me olvidaría del dinero, deseando que terminara ya mi relación con movistar, a la que NUNCA voy a volver, a no ser que me den una solución que pasa por abonar la factura, pero es que por otro lado, si nos quedamos todos de brazos cruzados..., seguirán aprovechándose de nosotros.

 

  En fin..., a ver qué pasa en los próximos días.

 

Saludos.

Mensaje 163 de 771
11.121 Visitas
josecb061
Más integrado que la RDSI

Hola, Buenos días:

 

Me apunto al club de los 31,46€

Yo, soy otro que se ha quedado con cara de Gi.....as, cuando mi mujer me ha dicho que ha recibido un mensaje en el móvil comunicándole que el día 10 nos sera cargada una factura de MOVISTAR por un importe de 31,46 €,cuando hace ya mas de 3 meses que cambiamos de operador y se hizo la portabilidad, seguidamente entre en internet para ver la factura y ¡sorpresa! pone: conceptos ocasionales Router (incumplimiento de las condiciones de devolución 26€+IVA,.¡maldita sea....!, empiezo a leerme el contrato hasta dolerme los ojos y no encuentro por ningún lado la maldita clausula que diga que hay que devolver el router,tampoco pone en ninguna de las facturas ningún concepto por alquiler del router, a continuación encontré este foro y comencé a leerme todo y cabrearme mas todavía.

Al igual que tu todavía no me han cargado el recibo, le he comentado ha mi mujer que llame al 1004 ya que el contrato esta a nombre de ella para ver que contestación nos dan al respecto.

Supongo que abra que pagar y si hay tiempo y ganas reclamar para que esta gente no se salga con la suya, la verdad es que no nos deberíamos quedar con los brazos cruzados, que después así nos va.

Y lo que tu dices, me olvidaría del dinero y desde luego esta es la operadora a la que no voy a volver NUNCA cosa que estaba pensando hacer cuando pusieran fibra óptica en mi zona ¡va a ser que no pienso volver NUNCA!, aunque sea la única operadora que haya en España.

 

Ya veremos que es lo que pasa.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 164 de 771
11.111 Visitas
Mobbingstar
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno al club de la comedia.

 

Me porté a VODAFONE ia en febrero y veo que ahora, 3 meses después hay una factura generada con el importe de la no devolución de equipo.  

 

Reviso el contrato que firmé y del que tengo copia y no veo nada de devolver los equipos (que vería lógico si se pusieran en contacto conmigo para indicarme como hacerlo , por ejemplo cuando estuve en ONO y me di de baja me enviaron 2 sobres prefranqueados para devolver los equipos)

 

Como soy más zorro que viejo ya he dado de baja todos los posibles y futuros recibos de movistar, si me quereis meter en una lista de morosos adelante ya he pasado por esa situación por 13 asquerosos euros de la extinta via digital y sinceramente me hicieron un favor porque durante 4 años no me gasté un duro a crédito  ( y mi banco de toda la vida me ofrece hipotecas y creditos porque conoce de sobra mi solvencia).

 

Y me haceis un favor doble porque así durante 4 años ni me pienso cambiar a vuestra compañía y si me ofreceis algo me puedo desahogar y mandaros a tomar por C.  por [....] y malas practicas.

 

Aprovecho que haya pasado esto para migrar las lineas de 2 familiares y que conozco a otra compañia con mejor oferta actual , asi de paso os doy por C. bastante y os hago perder 2 clientes mas.  

 

Os felicito por el gran trabajo de M. que haceis con estas artimañas, seguid asi sois los P. AMOS del chantaje.

Mensaje 165 de 771
11.104 Visitas
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

He recibido correo de movistar, lo pongo abajo textualmente.

 

"Tu me indicas que hacemos".

 

Encima vacilando GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 

-----------------------------

Hola @davidchinchilla 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la fecha de devolución del router ya ha pasado tal y como nos indicas. Podemos hacer una reclamación de la factura, pero tendrías que entregar el equipo y por lo que hemos visto en casos anteriores, no se devuelve el importe ni el equipo. Tu me indicas que hacemos.

Un sld:smileyhappy:

Mensaje 166 de 771
11.090 Visitas
hiawg
Más integrado que la RDSI

Qué robo a mano armadaaaaaaaaaa!!!

Después de 2 años como clienta de Movistar pagando 42 eurazos al mes por fijo y adsl me cambio de compañía, ya que me hacen una mejor oferta. Después de mes y pico de recibir la última factura, ayer recibo una carta de esta..."gente". Mmmmm, será para darme las gracias por estos años como clienta? Sí, sí...Factura de 31,46 euros al canto por el router que no he devuelto. Cómooooo??? Hay que devolver el router, después de todo el dineral que he pagado?? No va incluído en la tarifa abusiva que han cobrado durante 24 meses?? Bueno, vale. Llamo a Movistar para devolverlo y que me devuelvan mi dinero. "Cómo tengo que hacer para devolverlo?", le pregunto a la operadora. "No, no. Ya ha pasado el plazo de 15 días que usted tenía para hacer la devolución del router", contesta la "buena" mujer. "Pero si a mí nadie me ha avisado, primero, que tenía que devolver el router, segundo, que tenía un plazo de 15 días para hacerlo y tercero, cuándo empezó el plazo de 15 días para la devolución??". "Ahhhhh, usted tenía que saber que tenía que devolverlo. Así que, como ya ha pasado el plazo, no puede hacer ningún tipo de reclamación por su dinero". "Entonces no tengo manera de devolver el router??. Yo no lo quiero para nada..." "Pues NO".

Así son las cosas y así se lo he contado. Ojito con Movistar. Pero bueno, a mí me han visto el pelo y la publicidad que les voy a hacer no va a ser muy a su favor. AHÍ OS QUEDÁIS!!!

Mensaje 167 de 771
11.083 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

josecb061 y Mobbingstar y davidchinchilla

 

GRACIAS también por vuestras experiencias, y reavivar este foro que los moderadores habian conseguido apagar con sus argumentos y también sea dicho con el desenlace positivo de algunos foreros que lógicamente, una vez resuelto su caso, pueden pensar que ...a los demás no nos lo han arreglado porque algo más que ellos habremos hecho mal, ...por que hablamos mucho y mal, pero hacemos poco...y ¡ en fin, que nos den !,

 

Habreis visto a mediados de este hilo que más que yo no se puede blasfemar , pero sólo sirve para desahogarse ...( que no es poco ), fui de los primeros y aún sigo aqui como prometí ( aunque también por recomendación de mi psicólogo )...al que  hecho que se borre de Movistar porque si no ya no voy mas a su consulta. He pasado ya algunas fases que os pueden venir a vosotros y aunque son inevitables, al menos que duren poco para que sea lo menos doloroso posible.

 

Tampoco se puede decir nunca "de este agua no beberé"...ahora estamos con otro operador, luego Telefonica puede "absorberla" y volvemos a ser " vendidos " a nuestros "Amigos de Movistar"...de hecho tengo que seguir nombrándolos aunque sea para ponerlos verdes y aunque me den alergia y palpitaciones y se me hinche la lengua.

 

Llevais razón, no hacemos nada. YO EL PRIMERO. Mucho amenazar, insultar...desahogarse, pero nada Determinante ni positivo. ( Tampoco sé si seria lo mejor ), sólo se que seria lógico y comprensible.

 

...no he reparado qué moderador/a te ha contestado, pero te diré que ójala me hubieran preguntado exactamente eso a mi. A mi me dijeron que como hacia poco fuese y devolviera el router, así lo hice en contra de lo que nos avisó Rojo30, ¡ Para nada !. pues tu obligación, fuera del plazo, sigue siendo devolverlo, aunque ellos desestimen la devolución de tus euros, ya que no lo has hecho en los 15 dias. Asique: entiendo que al menos, el moderador está siendo honesto/a,..fuera el berrinche. Dile lo que quieres hacer y ya está.

 

Vuestros comentarios y opiniones, experiencias, modo de expresaros...etc...

Por mi:  ¡¡¡ PERFECTO !!!     SOIS UNOS FENOMENOS !!!!!    UN ABRAZO , ALBACETE EXISTE !!!!

Mensaje 168 de 771
10.709 Visitas
bruster
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar no más. Dije lo mismo en móvil y no he vuelto, y creo que para fijo más de lo mismo. Cuando me llame para oferta comercial les diré que hasta que no devuelvan lo sustraído, no escucho ni oferta.
Mensaje 169 de 771
11.058 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

 

El problema es que nosotros no hemos firmado nada que nos remita a estos contratos:

 

http://www.movistar.es/contratos

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/ba...

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/cg-serv-alqu-ont-ba.pdf

 

A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en
la cláusula 13.1, el CLIENTE a devolver la ONT asociado al Servicio dentro de los
quince (15) días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el
procedimiento que se le indicará en su Centro de Atención Comercial al Cliente
correspondiente.

En caso de que el Cliente no proceda a la devolución de la ONT o en caso de que la
ONT presentará algún tipo de avería o desperfecto, faltare alguno de sus componentes
o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará al
cliente el precio correspondiente a dicha ONT.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/condiciones-servicio-adaptador-i...

 

13.2. - Efectos.


Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Contractuales, MOVISTAR facturará,
en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función
de la fecha de efectividad de la baja.


Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la
Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el equipamiento “Adaptador Inalámbrico Avanzado”, a
MOVISTAR, dentro de los treinta días siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo
establecido en la Cláusula 7.2.

 

¿Será este el Router de fibra que tengo en casa? Parece que son 30 días y no 15 días.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movist...

 

Yo firmé para este plan pero no sale nada de devolver el router..

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por cierto el ONT se devuelve junto con el router.

 

 

 

 

Mensaje 170 de 771
11.055 Visitas
rubentxolpa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a Fersancue por sus indicaciones, yo mandaré el escrito a Telefonica, y en base a lo que hagan pues seguiré la cadena de reclamaciones.

 

Ayer devolvi el router y despues llame al 1004 y despues de 20 minutos me atienden desde el otro lado del atlantico y fue gracioso porque les dije que me di de baja de Movistar Fusion y que ha pasado esto del router y la chica/robot me abre una reclamacion, pero antes de finalizar la llamada me dice "conoce usted nuestro movistar fusion???" y le digo pero si precisamente te estoy reclamando una factura de un cargo por una baja de movistar fusion!!!! y me intenta vender de nuevo la adsl!!!

 

En fin.. 

Mensaje 171 de 771
11.024 Visitas
plfhades
Más integrado que la RDSI

Bueeeno, a mi también me la han colado...veo que somos muchos.

 

Me di de baja a finales de marzo, y ayer veo la famosa factura de 31 € que me pretender cargar el día 10, y que por supuesto pienso devolver. Ayer llamé al 1004 preguntando por el tema y me dicen que no pasa nada, que lo devuelva en cualquier tienda, por supuesto NO me dicen nada del plazo de los 15 días.

Hoy llamo de nuevo para que anulen la factura, porque ya he devuelto el router, y me dice el teleoperador (muy apañado, ninguna queja sobre eso) que ya ha pasado el plazo...que si quiero que me la reclama. Y ahí ha quedado el tema, pero por lo que veo me llegará una carta diciendo que me den por el ojal.

 

Me comenta que es algo que está publicado, pero como bien han comentado ya antes, los clientes no firmamos en ningún momento. Estoy revisando el contrato que tengo, y ni siquiera aparecen las condiciones de prestación del servicio...En fin, de traca.

 

Empieza la lucha, porque me jode mucho que me cobren cosas por la cara, y voy a hacer lo posible por no pagarlo.

 

Señores de Movistar, no tenéis ninguna necesidad de hacer estas cosas cobrando lo que cobráis, que somos el segundo pais de Europa con el precio más caro de ADSL, coñño ya!

Mensaje 172 de 771
10.995 Visitas
chato74
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos .

Me uno al selecto club de los deudores de routers.

En mi caso tras llamar dos veces al telefono que te dan cuando vas ha hacer una portabilidad (creo que era el 1270) y asegurarme las dos operadoras con las que hable que no tenia que devolverles nada me viene la dichosa facturita.

Evidentemente en el 1004 me dicen que el router no es mio , que aunque lo devuelva no me van ha devolver el dinero , y que no pueden ponerme una reclamacion.

Total que pague si o si tambien.

Sabeis si hay algun organismo al que poder acudir (OCU , defensa del consumidor , Batman o alguien que solucione esto)

En mi vida he dejado un recibo sin pagar , pero he dado orden de devolver el recibo si me apuntan a la lista de morosos que me apunten . 

Mensaje 173 de 771
10.976 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Yo también quiero agradecer al forero Fersancue unos correos por privado, de nuevo he rellenado un formulario y ya lo he enviado. De cualquier modo os cuento la resolución que dudo sea favorable.

 

...Además ya me he gastado en sellos , foleos, sobres y tinta el doble que pagué por la sanción de mi mal hacer.

 

Siento daros también la bienvenida plfhades y chato74 a este valle de lagrimas...sí quizas sea buena idea la de Batman, pero utiliza un cañón de bajo consumo para proyectar la silueta o te las verás con los de I B E R D R O L A, y ya tendrás otra!!!!!

 

        Un abrazo

Mensaje 174 de 771
10.959 Visitas
chato74
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Agradecer a Fersancue el privado a ver que tal va.

Mensaje 175 de 771
10.908 Visitas