Sº de información 118 y Progre

luis681
Mi vida cambió con el ADSL
Sº de información 118 y Progre

Hola.Me gustaria plantear varias dudas.

El dia 29 de Diciembre de 2016 llamé para dar de baja la Tarifa plana,me comentaron que tardarian un par de dias,pero ahora que entro a mimovistar no consigo verlo por ningun lado.¿Está dado de baja?,¿Cuanto pagaré ahora al mes con la linea básica?.

Por otra parte me aparece una factura de 16.95 con el epigrafe Sº de información 118 y Proge por 5m 41 segundos......¿yo pensé que la llamada al 1004 para la baja no la cobraban.Me lo pueden explicar.

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 12
999 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, luis681 y bienvenido a la Comunidad.

 

La cuota mensual por la línea básica de voz es de 17'40 euros -IVA incluido-. Para que podamos confirmarte la baja de la tarifa que tenías contratada es necesario que nos envíes un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te decimos.

 

Los números que empiezan por 118 corresponden a servicios de información telefónica, por lo que el cargo que comentas no se debe a la llamada al 1004, que es gratuita. Para aclarar dudas, puedes consultar en tu factura la fecha y hora en la que se realizó esa llamada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
967 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis681

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
947 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL

Y te mandé el privado con los datos.A la espera estoy

Mensaje 4 de 12
927 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Bea, esto es lo que me figura en la llamada que hice para darme de baja en Tarifa Plana. fecha tlf. destino tipo de llamada destino hora duración importe 29/12/2016 11866 Sº de información 118 y Progre - - - - 12:52:57 0h 05m 41s 16,96 € TOTAL (1 llamada) 0h 05m 41s 16,96 €
Mensaje 5 de 12
921 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

Como te ha comentado mi compañera las llamadas al 1004 son gratuitas las realizadas al 118xx son de ratificación adicional la que me indicas 11866 no es de movistar por lo que tiene coste. Esta llamada no ha sido facturada por lo que no se puede reclamar, hay que esperar a la emisión de la factura... pero no puedo asegurarte que la reclamación se marque como procedente, por lo que te digo la llamada no es de movistar..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
910 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL

Bien.Me estais diciendo que yo llamé a un número para darme de baja en Tarifa Plana de Movistar ( es la fecha y hora de la llamada),me contestó una operadora  de movistar que me fué pidiendo datos para la baja,que me mantuvo a la espera para ejecutar la baja,que me confirmó que en un par de dias se haría efectiva........................¡ para terminar cobrandome 16 euros por la llamada¡¡.Perfecto, si pudiera darme de baja de todo ,lo haria........lastima que  necesite el fijo.

Mensaje 7 de 12
897 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

He estado consultando y existe la llamada realizada al 1004 el día 29/12/2016 a las 12:15 que finalizo a las 12:30 para solicitar la baja de la Tarifa Plana de Movistar, la llamada al 11866 es posterior no se han solapado ha sido el mismo día pero a las 12:53, si quieres tal y como te he comentado cuando se facture puedo gestionar la reclamación... pero no te confirmo nada.

 

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
872 Visitas
luis681
Mi vida cambió con el ADSL

Si gestioname la reclamación.No hice ninguna llamada,pero si que cuando me tramitaron la baja la operadora me pasó con reclamaciones de empresas porque le hice una pregunta sobre el cobro de una factura.Como me dejaron un rato en espera teminé colgando......es lo único que se me ocurre.

Mensaje 9 de 12
863 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

Cuando se emita la factura gestiono la reclamación... hay que esperar

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
853 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

Te he gestionado la reclamación por privado te envio el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
781 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis681

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
768 Visitas