SÓLO fibra y fijo en otra vivienda.

METEOSAT
Más integrado que la RDSI
SÓLO fibra y fijo en otra vivienda.

Buenas noches. Soy titular de un contrato Fusion+2 en un domicilio (el habitual), en la provincia de Cádiz.

En Octubre habré de desplazarme a Barcelona a residir hasta Marzo (el domicilio en Bcn ya tiene instalación de fibra óptica de una línea anterior y, por supuesto, cobertura). Estoy interesada en contratar SOLO fibra óptica (si el fijo es obligatorio, también, aunque me gustaría obviarlo.....). Pero sólo veo el texto "durante 12 meses" por todas partes.

¿Hay alguna forma de contratar una línea única y exclusivamente por un período de esos 5 meses y cuál sería el importe mensual, incluyendo impuestos?

La línea de Cádiz no se va a tocar, mis dos líneas de móvil seguirán facturando vinculadas a la línea de Cádiz, pero usando el wifi de Bcn, claro.

En fin, espero haberme expresado con claridad y que alguien pueda sacarme de dudas y cómo y cuándo proceder a la contratación.

Gracias, buena noche y saludos cordiales,

Meteosat.

Mensaje 1 de 8
256 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @METEOSAT

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

 

Con la Fibra óptica no es compatible el servicio de linea vacaciones , por el cual se podría solicitar el alta del servicio de ADSL sencillo que no tiene compromiso de permanencia.

 

En tu caso al disponer de Fibra únicamente estarían  disponible las ofertas vigentes en la web de Movistar.

 

Si nos indicas la dirección completa  de Barcelona por mensaje privado, podemos ver si dispones de cobertura de cobre o únicamente de Fibra.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @METEOSAT

 

Para poder ayudarte necesitamos el domicilio completo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
200 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @METEOSAT,

 

He comprobado el mapa de cobertura y hay disponibilidad tanto de fibra como de cobre, las opciones de contratación son las que te ha indicado José Manuel

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
187 Visitas
METEOSAT
Más integrado que la RDSI
Gracias, Maribel, esperaré a que llegue la fecha y consideraré opciones.
Saludos cordiales!
Mensaje 5 de 8
175 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @METEOSAT

 

Te confirmo que si, si hay cobertura fibra, puedes contratar el servicio ADSL Sencilla sin ningún tipo de permanencia pero solo con servicio de internet solo sin ningún tipo de llamadas. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes cuando quieres que te realicemos la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
166 Visitas
METEOSAT
Más integrado que la RDSI
Gracias, Marco, esperaré que se aproxime la fecha para irme y volveré a contactar.
¡Buen fin de semana!
Mensaje 7 de 8
160 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @METEOSAT

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
144 Visitas