SEGURO MOVIL MARSH EN UN ROBO Y UN CONTRATO DE PERMANENCIA INCUBIERTO

JaimeSchmalbachLopez
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL MARSH EN UN ROBO Y UN CONTRATO DE PERMANENCIA INCUBIERTO
Hace aproximadamente dos meses y medio me acerque a la tienda de movistar en plaza cataluña de barcelona para comprar un Iphone 7, me insistieron en que tomara el seguro antirobo, acepte, confiado en que tomaba un seguro antirobo y no un contrato de permanencia, lo tome confiado en que seria un seguro que me cubriria todo en año y durante el tiempo en que estubiese vigente el seguro.
- Al mes me cambio de compañia movil para Vodafone.
desafortunadamente soy victima de robo con intimidacion, coloco la denuncia correspondiente ante los mosso de esquadra.
mi sorpresa al llamar a la compañia de seguros para gestionar la incidencia del robo me dicen que el seguro no me cubre por que me he cambiado de compañia.
 
Mi indignacion es que no solo no me cubre el robo un seguro que supuestamente es para eso.
segundo a parte de no cubrirme me cobran el año completo del seguro no mes a mes si no todo de golpe sin previo aviso
Tercero, a parte de pagar todo el año de seguro me dicen que no me sirve para nada por que no me responderan por ningun terminal movil
 
- lo veo un abuso y un robo el no hacerse responsable se supone que he contratado un seguro para el robo/daños de mi terminal movil independiente a la empresa de telefono
 
- Porque me cobran un seguro antirobo si no me cubre los robos ni daños del terminal?
 
- Porque me cobran todo el seguro de golpe cuando el contrato dice que se hara el cuotas mensuales?
 
- Porque he de pagar un seguro antirobo/daños que no me cubrira robos ni daños del movil?
 
Por las razones expuestas manifiesto mi indignacion, mi enfado y mi impotencia ante este atropeyo y abuso de la compañia.
 
No estoy pidiendo nada mas que el seguro antirobo que he pagado me devuelva mi terminal movil en caso de robos como ha sido el caso. ya lo he pagado completamente
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeSchmalbachLopez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @JaimeSchmalbachLopez

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeSchmalbachLopez

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.


Lamento las molestias ocasionadas.

 


Saludos ; Raquel-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas