EL LUNES DIA 13 DE MAYO DEL 2013 A LAS 9,00 – 9,15 H LLAMO AL SEGUROMOVIL QUE TENGO CONTRATADO A TRAVES DE MOVISTAR PARA DAR UN PARTE YA QUE EL MOVIL SE ME CAYO AL SUELO Y SE ME HA ROTO LA PANTALLA , ME TOMAN TODOS LOS DATOS , ME COMENTAN QUE UN MENSAJERO PASARA A BUSCARLO , HASTA AHI TODO CORRECTO , VIENEN A BUSCARLO EL DIA 15 DE MAYO A LAS 14,00H , LE PREGUNTO AL MENSAJERO LO QUE PUEDE TARDAR Y ME DICE UNOS 10 DIAS.
EN FECHA 23 DE MAYO DEL 2013 A LAS 10,30 – 11,00 H ME DEVUELVEN EL TELEFONO TAL Y COMO ESTABA PORQUE COMO NO COICIDE EL NUMERO DE IMEI , A MI EN JULIO DEL AÑO PASADO ME CAMBIARON EL TERMINAL POR UNO NUEVO , POR LO QUE AL ENTREGARME EL NUEVO ME DIJERON QUE LLAMARA AL 1004 PARA HACER EL CAMBIO DE IMEI YO LLAME Y TOMARON NOTA PARA CAMBIARLO EN LA POLIZA , ME DIJERON QUE YA ESTABA TODO CAMBIADO Y AHORA ME ENCUENTRO CON ESTE PROBLEMA QUE NO QUIEREN HACERSE RESPONSABLES POR LO QUE NO QUIEREN ARREGLAR EL MOVIL.
HE LLAMADO AL 1004 MUCHAS VECES Y NO ME HACEN CASO , ME DERIVAN AL SEGURO MOVIL Y LOS DE SEGURO MOVIL ME DERIVAN AL 1004 , AL FINAL EL DIA 23 DE MAYO DEL 2013 LES MANDE UN EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCION seguromovil.siniestros@marhs.com , CON TODA LA DOCUMENTACION , FACTURA DONDE SALE EL IMEI CON QUE ENTRO EL EL TELEFONO Y CON EL QUE SALIO , MI DNI .
EL NUMERO DE LA POLIZA DE SEGURO MOVIL CONTRATADA ES 0313044 , Y LA REFERENCIA DEL PARTE QUE ME DIERON EN SEGURO MOVIL ES mov1332417.
A MI EL SEGURO ME CUMPLE EL 30 DE MAYO DE 2013 , AUNQUE UN OPERADOR DE SEGURO MOVIL ME COMENTO QUE COMO EL EXPEDIENTE ESTA ABIERTO DESDE EL DIA 13 DE MAYO DEL 2013 NO HABRIA NINGUN PROBLEMA .
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , GRACIAS
Buenas tardes David y bienvenido a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro comercial de movil, donde mañana un moderador te ayudara con el problema que tienes con tu seguro movil.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidSalazar!!!!!!
Recuerda no abusar de las mayúsculas a la hora de postear, y cuando puedas, envíame un privado con el dni, nº de tlfo e imei del titular de la línea, y le echamos un vistazo a tu caso, te parece?.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya te enviado los datos que me has pedido , ya tendre en cuenta lo de escribir en mayusculas , espero noticias , un saludo
Hola David!!!
Acabo de enviarte un MP informándote.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola he visto el mensaje que me has enviado , he llamado al seguro movil y a ellos no le sale el nuevo, en el 1004 si que les sale el imei nuevo , que hago me podrias ayudar, un saludo
Hola de nuevo @DavidSalazar!!!!!!
Te confirmo que el Imei del terminal ya figura modificado, por lo que puede ser que tarde unos días en actualizarse para el servicio de seguro móvil, pero confirmo que si se ejecutó el cambio al Imei que indicaste.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola , entonces esperare unos dias a ver si ya lo cambian , gracias por la ayuda , un saludo
Gracias a ti por utilizar la Comunidad
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola aun estoy esperando que me hagan el cambio, ni en el 1004 ni en el seguro movil , que se puede hacer para agilizar los tramites?, un saludo
Hola de nuevo!!!!!!
Lo lamento pero no es posible indicar un plazo. Lo antes posible te indicarán. Lamento no poder ser de más ayuda.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram