hola buenas, hace casi dos años que he comprado el terminal y contratado el seguro movil (samsung galaxy s5).
hace unas semanas he cambiado mi linea a otra compañia pero he seguido pagando mi seguro de movil. Actualmente lo tengo pagado hasta el mes de febrero, por lo tanto me quedan 2 meses de seguro.
hoy mismo mi movil se ha roto, y el seguro dice que no puede hacer nada por que no soy cliente. ¿ como puede uno estar pagando un seguro movil y que no le cubra? reclamo que el seguro movil me cubra mi telefono ya que lo estoy pagando, o al menos que se me devuelva mi dinero!!
Buenos días @andreiinagr
Dispones de información aquí sobre el seguro móvil.
La vigencia de la Póliza y la Prima son de carácter anual.
En el caso de tramitar la baja de Movistar hay que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el seguro dejará de estar vigente.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram