SEGURO MOVIL

andreiinagr
Más integrado que la RDSI
SEGURO MOVIL

hola buenas, hace casi dos años que he comprado el terminal y contratado el seguro movil (samsung galaxy s5).

hace unas semanas he cambiado mi linea a otra compañia pero he seguido pagando mi seguro de movil. Actualmente lo tengo pagado hasta el mes de febrero, por lo tanto me quedan 2 meses de seguro.

hoy mismo mi movil se ha roto, y el seguro dice que no puede hacer nada por que no soy cliente. ¿ como puede uno estar pagando un seguro movil y que no le cubra? reclamo que el seguro movil me cubra mi telefono ya que lo estoy pagando, o al menos que se me devuelva mi dinero!!

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @andreiinagr

 

 

 

Dispones de información aquí sobre el seguro móvil.

 

La vigencia de la Póliza y la Prima son de carácter anual.

 

En el caso de tramitar la baja de Movistar  hay que abonar la totalidad de las mensualidades pendientes de Seguro Móvil hasta completar el año y el seguro dejará de estar  vigente.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas