SEGURO MÓVIL MOVISTAR CUIDADO!

lupaga
Más integrado que la RDSI
SEGURO MÓVIL MOVISTAR CUIDADO!

Buenos días, mi caso es el siguiente:

El dia 15 de diciembre 2016 solicité una portabilidad de una línea movil de Movistar a otra compañia. El día 17 ya era cliente nuevo de la otra compañía (lo puedo demostrar con la factura y los mensajes de atención al clientE de la nueva compañía). El caso es que a esta línea de Movistar estaba vinculado el móvil a plazos y el seguro móvil que me cobraban mensualmente. Cuando se realizó la portabilidad me comenta la chica que me llama de Movistar que el seguro sigue vigente y vinculado al movil que estoy pagando a traves de la financiera de Movistar a plazos. Actualmente necesito los servicios del seguro por el cristal que se me rompe del terminal y llamo para dar el siniestro. No solo me comentan que el seguro está dado de baja si no que me encuentro una factura de 190 euros donde se cobran el seguro de forma anticipada de un año entero 2017 estando además de baja dada por ellos. me dicen que llame al 1004 que ellos no pueden darme solución a eso. ¿Pago un seguro de un año entero por adelantado y sin estar activo? ¿dado de baja? ¿Estamos locos? ¿Te regalo el dinero? No es legal, es abusivo . Llamo al 1004 y me dice una operadora que no puede hacer nada, que al cambiar de compañia, el seguro se da de baja automáticamente por ellos (cosa que nadie me informó) y encima a pagarlo sin tener servicio alguno por parte del seguro. Esto es un robo claramente inaceptable y que no tiene ningun sentido. ¿Pagar por un seguro y adelantado un año y que no tengas cobertura porque está de baja? eso no es normal. Me dice que ellos tramitan y se le refleja que tengo baja en Movistar desde el 22 de diciembre 2016 y no es así. Claro! el seguro vencía el 21 diciembre 2016 pues ellos dan la baja el 22 diciembre 2016 y no es asi pues puedo demostrar que estoy desde el dia 17 de diciembre 2016 con la nueva compañía. No entiendo nada. Quiero pensar que ha sido un error. Puedo entender incluso que una de las condiciones al contratar el seguro sea que no puedes darle de baja en un año pero al menos haberlo dejado aplazado y activo , al menos ya que pago un seguro que lo pueda utilizar pero darle de baja, cobrartelo un año por adelantado y todo el dinero de golpe no es legal. Seguro.

Mensaje 1 de 9
443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  y bienvenid@ a la Comunidad @lupaga

 

 

El seguro móvil es un servicio anual con cargo mensual de las cuotas. 

En caso de baja de la línea en Movistar, el seguro se da de baja y se cobra el resto de cuotas mensual hasta la finalización de vigencia del seguro. Puedes consultar las condiciones del Seguro móvil en el apartado de "Cuánto cuesta".

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
415 Visitas
lupaga
Más integrado que la RDSI

Entonces si me di de baja el 17 porque se me renueva el 21 sin mi consentimiento y que cuotas quedaban pendientes entonces? ninguna y porque pagas un seguro dado de baja y en su totalidad en vez de mensual....es lo que no entiendo

Mensaje 3 de 9
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, lupaga.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en este caso desde la Comunidad, pero desde que dejas de ser nuestro cliente ya no tenemos acceso a la información de tu póliza. 

 

Si de todos modos quieres que te confirmemos la fecha en la que nos consta que se ha hecho efectiva la portabilidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y los datos de la persona titular de la línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
387 Visitas
lupaga
Más integrado que la RDSI

De vergüenza...

Mensaje 5 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, lupaga.

 

Posiblemente hayas aclarado con la aseguradora lo sucedido con la renovación, pero si necesitas confirmar la fecha en la que has dejado de ser nuestro cliente, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
lupaga
Más integrado que la RDSI

no no hemos aclarado nada

Mensaje 7 de 9
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, lupaga.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión. El hilo sigue abierto por si quieres confirmación de la fecha de la portabilidad, que es lo que podemos hacer por ti en el caso que planteas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, lupaga.

 

Al no recibir respuesta entiendo que no necesitas que te confirmemos la fecha en la que la línea ha dejado de pertenecer a nuestra compañía, por lo que cierro este hilo.

 

No dudes en volver a participar si surge alguna otra cuestión en relación a nuestro servicio que quieras plantear.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
336 Visitas