SERVICIO MENSAJES DICTADOS EN LLAMADAS PERDIDAS

victorboquete
Yo probé el VDSL
SERVICIO MENSAJES DICTADOS EN LLAMADAS PERDIDAS

Muy buenos días.

El otro día, buscando el móvil, decidí hacerme una "perdida" y se activó un servicio que no quiero tener instaladao que es el de mensajes dictados...

en el móvil recibí un sms que me decía que no fue posible enviar el sms

procedí a llamar al 1004 para desconectar ese servicio en las dos líneas, pero observo sorprendido que me facturáis un servicio (0,24 cts) que vosotros mismos decís que no se pudo prestar....

¿que tengo que hacer para reclamar ese dinero antes de que se emita la factura?

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete

 

Si la factura aún no se ha emitido no es posible reclamar ese importe.

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (DNI, teléfono y móvil de contacto) y vemos si tienes desactivado el servicio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
victorboquete
Yo probé el VDSL

 no se trata de reclamar el importe, sino que de se elimine el concepto incorrecto para que, después, no haya que reclamar el importe...

¿como puede ser que se me facture algo incorrecto, que telefónica reconozca que es incorrecto pero tenga que esperar a que se cierre la factura?

¿de qué sirve entonces toda la parafernalia de poder ver las cosas en la web?

te he mandado un privado con los datos...

pero no acabo de entender que no se pueda hacer nada hasta que se cierre la factura...

¿si en lugar de 24 céntimos fuesen 240.000 euros?

Mensaje 3 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete

 

Hemos recibido tu privado, y en la mayor brevedad comprobamos la línea.

 

Respecto a la reclamación como te indicaba hasta que no esté emitida no tenemos acceso a ella para poder reclamarla.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete

 

Puedes gestionar la desactivación del servicio llamando al 22217 desde la línea móvil en la que se te activó para volver al modo de notificación por SMS o desactivación del servicio completamente (opción 2).

 

Pruébalo y nos confirmas si está correcto.

 

Esperamos tu respuesta,

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
victorboquete
Yo probé el VDSL

está desactivado por los compañeros del 1004...

así que no voy a menearlo más...

sigo sin entender ni compartir que, detectado un error en la facturación del ciclo en curso no se pueda arreglar antes de cargar la factura...

¡¡¡menos mal que sólo son 24 céntimos!!!

 

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorboquete !

 

Me alegra que ya esté desactivado el servicio .

 

En cuanto a la facturación, para poder reclamar cualquier importe es necesario que la factura se emita para comprobar que se ha cargado el importe a reclamar .

 

Si no se factura no es necesario reclamarlo .

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas