SI QUEREIS SEGUIR CON FACTURA PAPEL

Kimbonoa
Yo probé el VDSL
SI QUEREIS SEGUIR CON FACTURA PAPEL

Hola a todos,

 

 

Para volver a recibir la factura en papel puedes hacerlo accediendo a Mi Movistar con tu usuario/contraseña , una vez dentro  accede a Mis Facturas>Factura sin Papel>¿Quieres volver a recibir la factura en papel?

 

Recuerda que la primera factura que recibirás en papel sera la del próximo mes, y que si realizas tu solicitud en los 10 anteriores días a la emisión de la factura , la primera factura sin papel sera la del mes siguiente.

 

Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 10.11.58.png

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
8.507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Kimbonoa escribió:

Hola a todos,

 

Si queréis seguir recibiendo facturas en papel (Recomiendo), llamar desde vuestro fijo al 900150252 y marcáis el 1 y ya está, súper rápido!!.

 

Saludos


También se puede hacer, si no queréis o no podéis llamar al número dispuesto para tal fin, desde movistar.es

 

Salu2.






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
8.492 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Una consulta, Rafa:

 

Hace un par de meses, en la factura del fijo, nos informaron del pase a factura sin papel (salvo eleccion en contrario) a partir de agosto. Yo entendi que nos la mandarian por correo en PDF pero no ha sido así. En este caso no he tenido problemas para acceder a traves del canal cliente y darme de alta en este servicio (espero no tener problemas en septiembre).

En las factiuras de los moviles no indicaba nada al respecto, pero en agosto tampoco las he recibido. He mirado en el canal cliente para moviles pero no encuentro la opcion de recibirla en PDF a traves del correo electronico.

 

Me puedes informar como se hace?

 

un saludo.

Mensaje 3 de 7
8.485 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys:

 

En Canal Cliente podrás visualizar las facturas en PDF pero lo que se manda es el acuso de recibo (Que ya dispones de la factura). Esto es para móviles. Te lo mandan por SMS

Si quieres recibir las facturas en tu correo elcetrónico en PDF, te tienes que suscribir en Mi Movistar fijo en la pestaña de gestión de factura sin papel haciendo click en Gestiona tus modificaciones de aviso (Direcciones de correo y envío de factura en PDF).

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
8.478 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Ok. gracias julio.

Mensaje 5 de 7
8.472 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

A tí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
8.439 Visitas
Kimbonoa
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, buena opción también.

Mensaje 7 de 7
8.413 Visitas