Buenos días, escribo porque ayer me llegó un sms del l1004 con un número de reclamación, diciendo que ya se había solucionado.
En un principio, no he llamado ni dado parte de que haya tenido algún problema con la línea del Teléfono móvil.
En cuanto se pongan en contacto les facilito dicho número de reclamación.
Gracias
saludos
Hola @David_D.
Para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Pury,
Ya le he contestado por mensaje privado.
Esperando noticias.
gracias
Saludos
Hola @David_D
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @David_D.
Acabo de revisarlo y compruebo que el nº de expediente que nos facilitas está asociado a otro nº de teléfono móvil de otro usuario Te pido disculpas ya que posiblemente al tratarse de numeraciones tan parecidas, por error el sms se te ha enviado a ti en vez de al interesado.
Un saludo y muchas gracias por avisarnos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días TaniaN-movistar,
Gracias por contestar a los mensajes. Me alegro que no haya sido nada y que no tenga problemas con este número de reclamación. Me extrañó mucho puesto que no habíamos realizado ningún tramite con Movistar.
Esperando que no influya para nada en la línea de teléfono.
Gracias
saludos
Hola @David_D.
No te preocupes, no va a influir para nada en tu línea Como te comentaba, bailó uno de los nº al enviar el sms y por error lo recibiste tu
Un saludo y muchas gracias a ti por contar con nosotros!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+