SMS DESDE 224407

David_D
Yo probé el VDSL
SMS DESDE 224407

Buenas tardes, quisiera saber o tener más información del sms que se me envío desde el 224407 el día 16-12-15 a las 18:39 sobre el tema del consentimiento para saber a todas horas y en cualquier momento  cualquier tipo de información del uso de datos e información.

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 17
3.555 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

Sobre el consentimiento puedes indicar si quieres ejercer tus derechos sobre el tratamiento de datos de carácter personal accediendo a la web de Protección de Datos Movistar  para ello debes solicitar una clave de acceso, puedes realizar la gestión en nuestra web

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
3.531 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Yoli, para poder decir que NO quiero dar mi consentimiento para dar esos datos personales para recibier información de nada, etc etc. También hay que realizar el darse de alta o lo puedes gestionar y hacerlo?

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 3 de 17
3.520 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @David_D

 

Como bien te ha indicado mi compañera,  si no quieres que tus datos  no sean cedidos o no quieres recibir publicidad de Movistar  a través de ningún medio,  a través de la  web de Protección de datos o también del nº gratuito 224407, podrás hacer uso de tus derechos como usuario  Movistar.

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo Alejandra.  

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
3.512 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me parece que no han entendido al compañero, el seguramente se referira al mismo mensaje que he recibido yo:

 

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, asi como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios moviles. Si en el plazo de 30 dias Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos en todo momento, en el telefono gratuito 224407

 

Es una fragante invasión de la privacidad de la gente por parte de Movistar, y para conocer el estado de los consentimientos o gestionarlos en el caso del compañero no se, pero en el mio me remite a enviar una carta por escrito la [....] de ese telefono facilitado.


Me parece vergonzoso que algo que me informan por via telematica yo deba ir por escrito. Nos vacilais o que? Teneis que ofrecer el mismo sistema para la comunicación que el usado para pedir el consentimiento y en mi caso es falso porque me pide que mande una carta postal

 

Lo que le habeis dicho al compañero es que se de de baja de recibir publicidad, pero eso es pedir consentimiento para espiarlo... La web a la que le remitis solo permite darse de baja de recibir publicidad por email. Yo quiero una para conocer el estado de mis consentimientos para la recogida de datos y el seguro que tambien (a parte de oponernos claro)

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
3.497 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

PD: Yo no soy una persona juridica, soy un usuario con NIF no CIF, pero solo me sale una grabación en el telefono 224407 y me remite a que envie la carta para despues colgarme...

 

Solo poneis "facilidades" para que desistamos

Mensaje 6 de 17
3.495 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

 Buenos días Yoli y Alejandra,

 

com bien dice el usuario oraculovk, no me referio tanto al tema de la publicidad que hacéis vosotras referencia, sino mas bien a al mensaje que ha puesto el usuario oraculovk  que vuelo a poner:

"Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de tráfico de  internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil, con la finalidad de comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de Movistar; para garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, así como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios móviles.Si en el plazo de 30 días Ud. no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos qque puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionoarlos, todo momento, en el teléfono gratuito 224407"

 

Después de llamar a dicho número de teléfono 224407, me suelta todo una parrafada para con una serie de opciones que si se pulsan y se quedan activados, no se puede decir que NO a ninguna opción..

Si voy al enlace de que ustedes me dan para la gestión via internet, solo es para el tema de recibiri información sobre correo electrónico...

 

 

¿Dónde me pueden gesntionar que no quiero dar consetimiento sobre el sms que me han enviado a través del 224407?

 

Gracias

saludos

 

Mensaje 7 de 17
3.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, para revisarlo y poderte ayudar desde aquí.

 

Un Saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
3.462 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días Sandra, ya escribí un mensaje privado.

 

Muchas gracias

saludos

 

Mensaje 9 de 17
3.447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @David_D:

 

El mensaje de consentimiento que has recibido, te pide tu autorización para estudiar tu tipo de consumo y así, poder adaptar ofertas de las que te podamos informar. Para dicha información, se producen llamadas comerciales, mensajes informativos, etc.

 

De una u otra forma, la consecuencia es que no deseas recibir publicidad y es necesario llamar al 224407, gratuito, el cual os deriva al envío de una carta.

 

Si no deseas enviar esa carta, vamos a intentar ayudarte desde aquí puesto que disponemos de los datos que nos remites. Te recordamos eso sí, que dejarás de recibir información publicitaria de ofertas y promociones por cualquier vía.

 

Revisamos datos y te lo confirmamos en breve.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.440 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos día Nuria, me parece bien el tema de recibir ofertas etc, etc. Lo que no me parece correcto es que tenga acceso a la ubicación de dónde estoy en todo momento, a mi transito de datos de donde navego y dejo de navegar, creo que eso es algo privado y creo que debe seguir siéndolo. Creo que para recibir ofertas, etc, etc, no creo que haga falta esa información. Hasta ahora se ha hecho así y no ha habido ningún problema.

Si por no querer dar mi consentimiento para el tema de la ubicación, trafico de datos, etc. voy a dejar de recibir ofertas o información via sms, via llamadas desde el 1004... no hay ningún problema.................. dejarlo desactivado

 

Con respecto al número de teléfono 224407, cuando se llama solo da muchas opciones y cuando se escoge para el tema de la autorizción, automaticamente se activa el consentimiento, creo que se número de teléfono deberían de haber operadoras para gestionar esos datos y no una grabación en una centralita.

 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 11 de 17
3.433 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @David_D!

 

Traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones, en cuanto reciba respuesta te aviso.

Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.428 Visitas
oraculovk
Yo probé el VDSL

Buenos dias compañero,

 

El tema de recibir publicidad o no, no va a solucionar el seguimiento al que pretenden hacer sobre tu linea, tambien te avisan que van a hacerlo para:

 

"garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad, así como para la optimización y mejora de la cobertura de sus servicios móviles."

 

Por tanto, o mandas el correo o tu linea va a seguir teniendo un seguimiento aunque anules recibir publicidad desde ese telefono (suponiendo que dejaran de recopilar datos con el fin de la publicidad si das de baja recibir publicidad, pero ahi no indica que dejen de recopilar datos con ese fin).

 

Una carta no es muy cara, si necesitas una copia para anular consentimientos etc. Dimelo y te la escribo por aqui.

 

PD: Lo que estoy planteandome es revisar la ley de protección de datos por si pueden meterles un puro por no permitirles responder de la misma manera, via telematica, pues a mi no me deja, y a ti te fallaba la grabación.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 17
3.420 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-Movistar,

 

Muchas gracias

saludos

Mensaje 14 de 17
3.411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @David_D!

 

A día de hoy, se ha gestionado tu petición que será efectiva en los próximos días.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.399 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Isa-L-Movistar, gracias por la tramitación.

 

Por eso escribo en la comunidad, para que me gestionen el NO CONSENTIMIENTO A LA recopilación de datos. Creo que lo has podido leer bien que es lo que pretendo, por creer que son datos personales.

 

Gracias por el mensaje escrito.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
3.390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @David_D!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.362 Visitas