SMS del 1004

miguelan
FIBRA lover
SMS del 1004

Hola.

 

Acabo de recibir  SMS del 1004 y me dicen lo siguiente:

 

Movistar informa: Tarifa #2 dada de alta. Consulte condiciones en Movistar.

 

Y otro a continuación del 22595 y me dicen lo siguiente:

 

Ha dejado de compartir su tarifa. Mas información en Movistar.es

 

Y un tercero del 223528 y dice lo siguiente:

 

Info, si supera su franquicia navegara en pago por uso a max velocidad hasya 1,5 cents/MB hasya 1 Gb. Para reducir su limite y navegar a vel. reducida llame al 223528.

 

Esto es de locos, yo no he realizado ninguna gestión en Movistar, a que viene todo esto?.

 

Espero respuesta.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 1 de 12
839 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan !


Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, indícanos si son los correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
825 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias por la atención.

 

Si, son los mismos, no he cambiado ninguno, el fijo termina en 32 y aparte hay 3 lineas móviles, 2 en Fusión + y la otra en #34.

 

Mirame a ver que pasa pues nos estamos volviendo locos con tantos SMS, la mujer y yo, ella ha recibido 5 y yo 3, aparte he mirado en pedidos y me ha finalizado uno hoy de algo de Premiun Extra.

 

Ya me dias, saludicos.

Mensaje 3 de 12
822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pero que esta pasando hoy?, Movistar me estas volviendo loco, nuevamente me estan llegando mensajes de los mismo, que si he dejado de compartir la tarifa y demas, esto es de locos.

 

Mirarme esto pronto y darme una solución.

Mensaje 4 de 12
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan !

 

 

Confirmados los datos , muevo la consulta al departamento adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
793 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
775 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Antonio.H-Movistar

 

Ya he visto el MP, y te he contestado, no entiendo nada de nada, me habeis dado de alta nuevamente el Servicio Contestador sin yo haberlo solicitado.

 

Me hablas de la linea terminada en 40 que la última gestión fue el dia 28 de Marzo, desde el dia 8 de Enero sobre esa linea no se ha realizado ninguna gestión, solo información, increible todo esto.

 

Y tambien te comento lo de la proxima factura del dia 1 de Mayo, esta mañana al ir a ver las facturas de móvil he visto que ya estaba colgada la de Fusión, pero mira por donde, esta tarde esta desaparecida, porque?, alguna sorpresita?.

 

Por favor mirame todo esto, estoy pensando que esto no es normal y que hay algo aqui que no cuadra.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 12
772 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

 

Primero de todo pedirte disculpas por las molestias ocasionadas  Emoticono triste

 

 

Como te comenté el cambio de modalidad del Fijo realizado de Fusión Contigo a la modalidad de Fusión + en la parte de los móviles no se realizó correctamente por el sistema y se ha tenido que regularizar a mano ( para que tuvieras las ventajas en los móviles de la Fusión + ) y esa regularización ha generado un pedido automático de alta del servicio contestador, el cual te acabo de dar de baja tal y como me has solicitado, con nº de orden 4***************17. 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
760 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Pedirte disculpas por estas molestias, en cuanto a la línea terminada en 40 tienes tarifa #10 siempre has tenido esa que tiene un importe de 34 € pero ya no se llama 34 ni #34. Esta desde 8 enero con ese contrato como solicitaste.

El cambio de fecha 28/03/2017 es una restricción de mensajería premium.

El pedido del contestador ya se encuentra en curso desde ayer como te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
745 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Buenos dias Ana.

 

Poco a poco lo voy entendiendo todo esto, y cuesta, vaya lio que llevamos.

 

No entiendo lo de que el pedido del dia 5 de Abril no se realizó bien y se ha tenido que hacer manual, estoy hablando del dia 5 y manualmente se ha hecho el dia 25, esto se podia haber hecho antes y no ahora, pero en fin, ya veremos como queda.

 

Lo de la baja del Servicio Contestador, acabo de leer el MP de tu compañero y lo he mirado en la web, esta con incidencia, no se si es normal o no, pero que salga con incidencia...

 

Y tampoco entiendo lo de la factura del proximo dia 1 de Mayo, ayer al entrar para ver las de los móviles vi que estaba ya la de Fusión, pero por no se que motivo ayer por la tarde la quitaron, y alli me deja algo intranquilo, no será para modificarla y aumentarla de precio?, espero que no sea asi.

 

Movistar, siempre lo digo, tiene los sistemas mas lamentables de todas las telecos, con el personal que tiene y los medios de que dispone, esto no deberia de suceder.

 

De momento no lo doy por solucionado, esperaré un poco a ver como se desarrolla todo esto.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 10 de 12
742 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto parece estar solucionado ya, el pedido, que estaba con incidencia, ya esta finalizado y ya no consta el Servicio Contestador en Mi Movistar, espero que no vuelva a repetirse.

 

Ya solo queda que Movistar ponga de nuevo la factura en el area privada para ver que es lo que ha hecho al rerirarla hace 2 dias, imagino que modificarla, y será, casi con tado seguridad al alza, ya se verá, si es asi abrire otro hilo.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 12
713 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
693 Visitas