SMS duplicados en roaming

droles
Mi vida cambió con el ADSL
SMS duplicados en roaming

Buenas tardes,

 

he estado de vacaciones fuera de España, y me he comunicado con la familia mediante SMS. Revisando en la app el consumo actual del mes, veo que me han cobrado mensajes de más de forma totalmente aleatoria. Por ejemplo, mensajes de menos de 100 carácteres me los han cobrado 1 vez (bien), pero otras 2 o 3 veces. Y mensajes de entre 200 y 300 caracteres, me los han cobrado como 2 (bien) o 3, 4 incluso 6 veces.

 

No puedo reclamar todavía a Movistar hasta que se cierre la factura, ¿tenéis idea si es un error o cual puede ser el motivo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @droles

 

No nos han notificado nada en relación a la mensajería en Roaming, de todos modos hasta que se emita la factura  no podemos confirmar  nada.

Una vez que la recibas o visualices en la web, a partir del  25/26 de octubre, en caso de que compruebes que no se ha facturado correctamente o tengas cualquier duda sobre la misma,  no dudes en contactar de nuevo con nosotro para revisarlo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas