Hola,
He estado revisando mi consumo de este mes en el móvil y me he llevado una sorpresa con la cantidad que me van a facturar en la próxima factura.
Me aparecen 18€ de mensajes SMS a ese dichoso número en bloques de 3 del siguiente modo:
1 SMS a 0,15
1 SMS a 0,15
1 SMS a 5,70
No tengo constancia de haber enviado ninguno de estos mensajes y tras buscar en Google he visto que hay varios usuarios afectados por estos "chorizos"
Por favor, algún comercial puede echar un vistazo a estos detalles de mi facturación y explicarme qué puede haber pasado.
Asimismo agradecería que me bloquearan si fuera posible este tipo de SMS's en mi línea.
Muchas gracias anticipadas,
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elev21
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elev21
Te he activado una restricción para que no puedas enviar ni recibir mensajes de contenido premium, y te he realizado el abono en tu línea de los cargos de los mensajes
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-11-2013 11:38
Editado 04-11-2013 11:38
Buenos días, como el resto de usuarios que anteriormente han pedido ayuda, yo me encuentro en la misma situación, en la factura de 1 de noviembre de 2013 me han cobrado 12,1500 euros más iva por unos supuestos mns premium que yo nunca he realizado , porfavor me pueden ayudar, un saludo y gracias de antemano.
Editado 04-11-2013 22:48
Editado 04-11-2013 22:48
Consultando el consumo actual de mi móvil me he llevado un SORPRESON, he visto que el día 3 de noviembre me han facturado un importe desorbitado en sms k yo NO ENVIÉ, ni sé a qué pertenecen ni nada.
Me aparecen 4 sms a 5.70€ cada uno y 8 sms a 1,20€ cada uno, a un número, 997696, que no sé a qué ni quién pertenecen, además, enviados en fracciones de segundos.
No tengo constancia cómo han llegado o salido esos sms de mi móvil, por favor,podrían ayudarme con esto? he visto en internet que hay más usuarios afectados y, la verdad, no estamos en tiempos de despilfarro.
Por favor, alguien me puede ayudar??? ya veo k hay más gente afectada¡¡¡¡¡¡
Gracias y saludos¡¡¡
Hola @huertajf
Cuando puedes envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anadan
Envíame cuando puedas a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te lo envío ahora mismo, por lo menos, lo intento pk soy muy novata por aquí¡¡¡¡¡¡. Gracias y saludos.
Editado 09-11-2013 23:58
Hola @anadan
He comprobado que ya tienes activada en la línea una restricción que no va a permitir recibir ni enviar este tipo de mensajes desde tu teléfono . En la factura de 01/12/13 verás aplicada una devolución por importe de 24€ por este concepto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tere¡¡¡¡¡¡¡ en estos tiempos que corren no podemos derrochar €¡¡¡¡ Te lo agradezco y te envío un saludo.
Hola @anadan
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @huertajf
He comprobado que tu reclamación ha sido atendida en el expediente 10482342. Han solicitado la rectificación de la factura 01/11/13 y con fecha 16/11/13 se generará una nueva factura con importe 4.94€ . Confirmarte que tienes activada un restricción de la mensajería premium que no va a permitir ni enviar ni recibir este tipo de mensajes desde tu teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @huertajf
He comprobado que tu reclamación ha sido atendida en el expediente 10482342. Han solicitado la rectificación de la factura 01/11/13 y con fecha 16/11/13 se generará una nueva factura con importe 4.94€ . Confirmarte que tienes activada un restricción de la mensajería premium que no va a permitir ni enviar ni recibir este tipo de mensajes desde tu teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+