SOBRE MEGAS EXTRAS EN MÓVIL

MARIANO DE LA FUENTE
Yo probé el VDSL
SOBRE MEGAS EXTRAS EN MÓVIL
Buenas noches:

 Transcribo la respuesta que se me dio desde este servicio hace más de 3 de meses a una consulta sobre si tenía activado lo de MAS MEGAS en mi línea de teléfono móvil:

 

  Re: SOBRE MEGAS EXTRAS EN MÓVIL

Hola, @Mariano DE LA FUENTE!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Tal  como indica pacofreire, el cobro del exceso de datos afecta a la línea asociada a fusión principal y a las líneas móviles adicionales siempre que se produzca un movimiento al nuevo porfolio o movimiento entre los paquetes de la nueva oferta.

 

En tu línea no tienes activado más megas.


Saludos.          

 

_____________________________________________________________________________

 

El pasado 17/09/2015 recibo un sms del 244022, con el siguiente texto:

MAS MEGAS: Continua navegando a max. velocidad por 1,5 cent/MB. Gasto acumulado de 3E adicionales a su tarifa. Consulte opciones de ahorro llamando al 1200.

 

En la última factura emitida aparece un cargo al número móvil por importe de 2,8768€ más IVA, por el concepto de DATOS ADICIONALES.

En ningún momento he activado o autorizado la activación del servicio MAS MEGAS o el cobro de datos adicionales.

 

EXIJO LA RECTIFICACIÓN DEL ERROR. Hasta entonces, daré orden a mi banco de que no se abone la mencionada factura.

 Muchas gracias,

                Mariano de la Fuente
 

Mensaje 1 de 9
565 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mariano DE LA FUENTE

 

 

revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

 

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIANO DE LA FUENTE ,

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que, cuando nos hiciste la consulta a través de la Comunidad, efectivamente el servicio no lo tenías activado. Pero el pasado 15 de Julio se activó en tu línea móvil principal de Fusión. Ya lo tienes desactivado (me imagino que has recibido ya el sms de confirmación) y además hemos solicitado una devolución de ese importe que se ha facturado.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
504 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIANO DE LA FUENTE ,

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido la devolución del importe?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
473 Visitas
MARIANO DE LA FUENTE
Yo probé el VDSL

Hola,

 Hay una factura con un reintrego po importe de -3,48€.

Mensaje 5 de 9
463 Visitas
MARIANO DE LA FUENTE
Yo probé el VDSL

He recibido una carta en la que se me dice que me ingresarán esa cantidad, pero sigo sin haberlo recibido. Emoticono triste Gracias.

Mensaje 6 de 9
443 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIANO DE LA FUENTE ,

 

Perdona el retraso en dar respuesta. He estado unos días ausente y no he podido leer tu mensaje Emoticono avergonzado

 

Hemos solicitado la agilización del pago de ese importe a tu favor al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información, te comento.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIANO DE LA FUENTE ,

 

 

Nos confirman que el ingreso se va a hacer en los próximos días. Podrías por favor revisar si ya aparece reflejado en tu cuenta la semana que viene?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
413 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIANO DE LA FUENTE ,

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
399 Visitas