SOLICITAR BAJA GAMEDROID

Leoto
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR BAJA GAMEDROID

Buenas noches, hoy al recibir la factura de movistar veo que en las tres lineas móviles que tengo me han cobrado distintas cantidades por suscripciones a emoción concretamente a juegos gamedroid, he  procedido a dar de baja dichas suscripciones tal y como indicáis en otros hilos del foro y sólo lo he conseguido en uno de los móviles,en los otros dos me resulta imposible acceder a la página de emoción correctamente para poder tramitar la baja,por favor podrían ayudarme a darme de baja en estos servicios que en ningún momento yo he activado.Gracias

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leoto

 

Te facilito un hilo con los pasos a seguir para que puedas solicitar la baja de la suscripción contratada, lo puedes ver aquí

 

Si tienes alguna incidencia nos puedes enviar en un mensaje privado tu NIF, nombre y  Número de teléfono móvil

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leoto


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Leoto

 

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar las dudas que nos planteabas.
Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas