Buenas noches, hoy al recibir la factura de movistar veo que en las tres lineas móviles que tengo me han cobrado distintas cantidades por suscripciones a emoción concretamente a juegos gamedroid, he procedido a dar de baja dichas suscripciones tal y como indicáis en otros hilos del foro y sólo lo he conseguido en uno de los móviles,en los otros dos me resulta imposible acceder a la página de emoción correctamente para poder tramitar la baja,por favor podrían ayudarme a darme de baja en estos servicios que en ningún momento yo he activado.Gracias
Hola Leoto
Te facilito un hilo con los pasos a seguir para que puedas solicitar la baja de la suscripción contratada, lo puedes ver aquí
Si tienes alguna incidencia nos puedes enviar en un mensaje privado tu NIF, nombre y Número de teléfono móvil
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leoto
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leoto
No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar las dudas que nos planteabas.
Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram