SOLICITAR LA "NO RENOVACION" DEL SEGURO DEL MOVIL

humanflash
Más integrado que la RDSI
SOLICITAR LA "NO RENOVACION" DEL SEGURO DEL MOVIL

Compañeros de Movistar:

Me dirigo a vosotros mediante este foro, para ver si me pueden ayudar a resolver un tema y los pasos que debo seguir para tal.

El proximo 11/5/2017 finaliza el periodo anual del seguro del movil y no deseo renovarlo.Creo que despues de un año no merece la pena seguir haciendolo, por ello quisiera que me indiquen los pasos a seguir para que ello tenga efecto.

Espero sus respuestas. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @humanflash

 

Envíanos por privado tus datos y te gestionamos la no renovación del seguro.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @humanflash

 

Hemos recibido el privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @humanflash!

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Recuerda dónde estoamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas