SOLUCION YA! Internet en casa

Sinco
Yo probé el VDSL
SOLUCION YA! Internet en casa
Buenos días, internet fibra de casa no funciona, el router sale la luz de internet en rojo. Cuando llamo al 1004 me dice que el numero no esta en movistar. Había realizado una portabilidad anteriormente a yoigo vinieron a instalarlo y al día siguiente por desconformes con ellos cancelo la portabilidad, así se lo hago saber a movistar estando la grabación como siempre hacen para los cambios, contratos, etc. El día 15 me viene el tecnico de movistar me cambio el router y arregla la fibra de casa. Todo bien internet con movistar perfecto y hoy a día 22 de nuevo la luz de internet roja, no tengo internet, lo necesito por trabajo. Llamo 1004 y que ese numero aparece como que desde el día 16 no esta con movistar..... que hay en curso una portabilidad de yoigo a movistar.... y que hay que esperar de 5 a 10 días. No veo esto normal que se tarde tanto y me han dejado en dos ocasiones sin internet, no solucionan el problema, no compensan por las
Molestias. Claro y para realizar reclamacion muy facil lo ponen....
Tengo el router de movistar cable fibra etc todo instalado correctamente que a día de 21 mayo había internet despues de venir el tecnico movistar el 15 de mayo, no tenga interner 22 de mayo y encima tarden tanto en poder activarme el internet
Mensaje 1 de 9
494 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sinco

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sinco

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
479 Visitas
Sinco
Yo probé el VDSL
Ok, espero que no tarden en solucionarlo
Mensaje 4 de 9
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sinco !

 

He comprobado que el 16/05/2017 se cumplimentó la portabilidad a otro operador que habías solicitado .

 

El día 17/05/2017 solicitas de nuevo portabilidad a Movistar y el    pedido y está en provisión  y dentro de plazo .

 

Hay que esperar a que se realice la instalación , el plazo máximo para hacerlo es el 16/06/2017 .

 

Antes de esa fecha se ponen en contacto contigo para concertar la cita para hacer la instalación.

 

Te dejo mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
456 Visitas
IkiFonrLeon
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
IkiFonrLeon
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no me han entendido, ya había cancelado con yoigo, y con movistar tambien habia hablado para volver. Ya había estado en mi casa el tecnico de movistar instalando el router y el cable fibra de movistar, quitando la instalacion de yoigo. Esta todo instalado con movistar y funcionaba interner con movistar y derrepente dejó de funcionar..... diciendome que se había llevado a cabo la portabilidad cuando ya lo había gestionado para que no fuera efectiva. Teniendo la instalacion realizada para movistar me parece muy fuerte que hasta 30 días para activar el internet de movistar desde donde tenga que hacerla, ya que no hace falta ni que venga el tecnico al domicilio para nada.
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IkiFonrLeon

 

Como tienes otro hilo duplicado, para seguir las normas de la comunidad lo hemos cerrado y te atendemos por aquí, hemos comprobado que ya está la línea activada de nuevo y funcionando el servicio correctamente.

 

¿podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IkiFonrLeon

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
371 Visitas