SONY

mg56
Yo probé el VDSL
SONY
Hola, acabo de liberar con éxito un SONY, gracias a la ayuda que hace días me prestó NuriaMp.

Tengo otro terminal del mismo modelo y me gustaría poder liberarlo también.

Por eso, pido de nuevo vuestra ayuda.

Un saludo!
Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mg56!

 

Si me añades en un mp el número de teléfono con el que adquiriste ese Sony, NIF, modelo e imei, podré ayudarte a liberarlo 😉

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
161 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Hola OscarL, muchas gracias por tu atención.

Ya te he puesto mp con los datos.

Te he enviado dos mp, porque en el primero se me ha olvidado poner el n.de tfn asociado a ese terminal.

Espero no haberte complicado.

Muchas gracias.

Saludos!!
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mg56,

 

Lo lamento pero no logramos localizar la procedencia de ese imei, por lo que necesitamos la factura de compra para avanzar tu petición.

 

Dicho documento me lo puedes facilitar como "imagen" mediante mensaje privado.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
132 Visitas
mg56
Yo probé el VDSL
Hola OscarL,

Voy a buscarla, porque no sé si la tengo. Este móvil tendrá 10 años y está guardado en su caja, pero la factura....

Bueno, la busco y te cuento.

Saludos!!!!
Mensaje 5 de 5
119 Visitas