¡Hola!
Ayer contraté fibra óptica a través de internet y no he recibido ningún mail de confirmación o llamada por parde de Movistar, ¿es esto normal?¿tengo forma de saber el estado del proceso?. He intentado hacerlo a través del estado del pedido pero no tengo el número y no tengo (aún) linea fija movistar.
Muchas gracias,
Carlos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karlozalb y Bienvenido a la Comundiad
Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo comprobamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos recibidos, karlozalb.
Lo consultamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @karlozalb
Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ningún pedido o solicitud de fibra óptica, como realizaste el pedido?, es una alta nueva o una portabilidad?.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He vuelto a hacer el proceso de alta (hablé ayer con un comercial) y ya he recibido confirmación via -email y SMS. Está claro que hubo algún tipo de error la primera vez que lo intenté. Queda solucionado y zanjado el tema, muchas gracias 🙂