Saber estado contratación

karlozalb
Mi vida cambió con el ADSL
Saber estado contratación

¡Hola!

 

Ayer contraté fibra óptica a través de internet y no he recibido ningún mail de confirmación o llamada por parde de Movistar, ¿es esto normal?¿tengo forma de saber el estado del proceso?. He intentado hacerlo a través del estado del pedido pero no tengo el número y no tengo (aún) linea fija movistar.

 

Muchas gracias,

 

Carlos.

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karlozalb y Bienvenido a la Comundiad

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni y lo comprobamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, karlozalb.

 

Lo consultamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
366 Visitas
karlozalb
Mi vida cambió con el ADSL

ok muchas gracias! sigo a la espera 🙂

Mensaje 4 de 8
353 Visitas
karlozalb
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo sin haber recibido contestación.

Un saludo!
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @karlozalb

 

Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ningún pedido o solicitud de fibra óptica, como realizaste el pedido?, es una alta nueva o una portabilidad?.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
karlozalb
Mi vida cambió con el ADSL
hola!

Es un alta nueva, lo hice a través de la web y no hubo ningun error durante el proceso. ¿debo repetir el proceso? es que no quiero perder la promocion de fibra 300 y fijo por 44 euros que finaliza el 30 de septiembre.
Mensaje 7 de 8
315 Visitas
karlozalb
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a hacer el proceso de alta (hablé ayer con un comercial) y ya he recibido confirmación via -email y SMS. Está claro que hubo algún tipo de error la primera vez que lo intenté. Queda solucionado y zanjado el tema, muchas gracias 🙂

Mensaje 8 de 8
305 Visitas