Saber si IMEI esta bloqueado.

RamonBrieba
Más integrado que la RDSI
Saber si IMEI esta bloqueado.

Hola necesito para el seguto la confirmación de que erl imei esta correctamente bloqurado, desde el 1004 me indicaron que me lo envian por email pero no lo han realizado. El imei es el *********************

Gracias por su atencion, si pudieran confirmalo en el correo **********@hotmail.com se lo agradeceria

 

                                ********Editado por contener infomación personal**********

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola RamonBrieba bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
RamonBrieba
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, me equivoque de foro, me quedo por aqui a ver si podemos confirmar el tema de la baja.

Muchas Gracias por su atención
Mensaje 3 de 7
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @RamonBrieba !!

 

 

Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado con los datos del titular (nif, nombre y número de teléfono), junto con el imei del equipo y fecha de pérdida o robo.

 

Te informaremos en privado a través de la Comunidad 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @RamonBrieba 

 

Te informaremos a la  mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
214 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RamonBrieba

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tu consulta, cuando puedas échale un vistazo.

 

Si necesitas alguna otra información me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@RamonBrieba

 

 

Al no recibir nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
198 Visitas