Saber un numero de móvil recibido

Ancamo
Yo probé el VDSL
Saber un numero de móvil recibido

Hola,

 

No se si esto que solicito es posible hacerlo por algun moderador/a

 

Resulta que me llamaron a mi movil el 14 ó 15 de este mes de Julio para devolverme un llavero muy importante para mi, yo no pude responder a esas llamadas y por equivocación mia borré esas llamadas perdidas, como en mi llavero llevaba una memoria USB con datos mios de mi dirección particular, de esos datos vierón mi dirección y hace un rato una bellisima persona se ha presentado en mi casa para devolverme dicho llavero con la consiguiente alegría por mi parte.

 

Con la emoción del momento he olvidado pedir a esa persona sus datos de su teléfono para tenerlo y así poder devolverle algun día el gran favor que me ha prestado ??, y ahora mi pregunta:

 

Sería posible acceder a los números de teléfono que me han llamado en los días 14 y 15, eso es fácil porque yo tengo muy pocas llamadas e incluso ninguna aparte de esas 2 perdidas

 

Gracias por vuetra colaboración

Ancamo Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días;

 

Lamento informarte que no es posible darte esos datos porque no los tenemos. Sólo se registran las llamadas emitidas desde tu línea..

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
225 Visitas
Ancamo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interés @JavierR-Movistar

 

Ya me temía que podía ser dificil o imposible mi petición pero por lo menos lo he intentado, es una lástima porque me hubiera gustado tener a esa bellisima persona en mi agenda de contactos.

 

Saludos y gracias de nuevo

Ancamo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 3
219 Visitas