Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

AGar
Yo probé el VDSL
Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

Hace dos meses tenia mas de 50 euros en saldo prepago en una linea de mi propiedad.
Tras esos dos meses sin usar esa linea, ni siquiera encender el telefono, me encuentro un SMS de Movistar diciendo que mi saldo es de menos de 3 euros.
¿donde estan los euros restantes de mi saldo prepago? 

Sospecho que Movistar me ha vuelto a aplicar la clausula abusiva por la que reclame (y me dieron la razon) hace unos meses, vease el siguiente post.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-que-caduca-es-una-clausula-abusiva...

Mensaje 1 de 111
5.666 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AGar!

 

Porque el día 19/01 realizaste una recarga en esta línea.

        

Saludos.     




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 111
2.222 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Nunca. No se puede explicar mejor. No te van a devolver el dinero nunca. Qué más quieres saber? No te lo van a devolver. Entiendes lo que significa no? No-te-lo-van-a-devolver.

Movistar se pasa la ley por el forro. 

Ahora tienes dos opciones AGar:

1. Sigues escribiendo en este foro, perdiendo tu tiempo, para un dinero que no te van a devolver NUNCA.

2. Pones una reclamación en la oficina del consumidor más cercana, mira el siguiente link, y la buscas, les puedes mandar un email explicandoles lo que te ha pasado con Movistar o ir en persona y poner la reclamación.

http://www.oficinadelconsumidor.org/

Las reclamaciones funcionan. Necesitan tiempo. Pero funcionan, y desde luego necesitan menos de 54 días para tramitarse!

Mensaje 52 de 111
2.212 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

El dia 19/01 yo no realize nada en mi linea.
No traten de engañarme para alargar los plazos una y otra vez y no darme mi dinero. Quiero mi dinero ¿me lo van a dar si o no?

Mensaje 53 de 111
2.191 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Llevo desde Noviembre esperando que me den la linea telefonica que he pagado o que me devuelvan mi dinero.
¿a que andan,  haciendose los despistados a ver si puedes cobrarme y no darme servicio?

Mensaje 54 de 111
2.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, AGar.

 

Como ya has facilitado los datos para la consulta inicial, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

 Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 111
2.133 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AGar

 

 

He revisado tu caso y me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13270235. En breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 111
2.123 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

¿De que manera se pondran en contacto conmigo? Por que la linea de telefono no funciona desde hace meses.

Mensaje 57 de 111
2.107 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AGar

 

 

He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 111
2.079 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

He revisado mi cuenta de correo y no me consta que me hayan enviado email ninguno referente a ese tema/reclamacion.

Mi permiso para cerrar el hilo no lo tiene pues mi problema lleva desde noviembre sin solucionarse.

Mensaje 59 de 111
2.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGar

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como te hemos indicado anteriormente las condiciones para que puedas recuperar tu saldo son:

 

- No realizar ninguna recarga en 6 meses

- Esperar 54 más días sin realizar recarga para que se desactive la línea.

- Reclamar saldo pendiente para que se te devuelva.

 

Sintiéndolo mucho no hay otra forma actualmente en la que puedas recuperar el saldo sin realizarlo de esta forma. Al haber realizado la recarga antes de los 54 días se ha vuelto a reactivar la línea, el saldo lo tienes activo pero no puedes recuperarlo físicamente sin hacer primero lo indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 111
2.042 Visitas
Rosalía1959
Yo probé el VDSL

Pero cómo sois tan cafres de desactivarme la opción de responder en mi hilo!!?? 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-con-plaz...

Menudos mafiosos!!

Mensaje 61 de 111
2.031 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Veamos si he cumplido esos tres puntos que usted me dice.
- No he recargado desde hace mas de 6 meses.
-  Mi linea ya esta desactivada pues no funciona.
- He reclamado mi saldo o mi linea en repetidas ocasiones.
¿ahora que hago?

Mensaje 62 de 111
1.996 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGar

 

Como tenemos tus datos de otras consultas, paso el Tema a nuestros compañeros comerciales para que te puedan informar con más detalle de tu caso.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 111
1.967 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGar :

 

Tenemos un número de una línea prepago de anteriores consultas.

Esta línea nos aparece con saldo y activada.

 

¿Nos puedes confirmar por mensaje privado el número de teléfono sobre el que realizas la consulta?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 111
1.958 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Numero  de la linea prepago que no funciona enviado en el mensaje privado.
quedo a la espera.

Mensaje 65 de 111
1.946 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AGar! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y de momento todo esta correcto tanto a nivel administrativo como a nivel técnico. 
Como nos comentas que "Utilizandola en otros telefono presenta el mismo compòrtamiento", todo apunta a un deterioro de la SIM por lo cual te recomendaríamos que vayas a un distribuidor y solicites un duplicado de la SIM. 


Cuando puedas lo realizas y nos comentas cualquier novedad. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 111
1.902 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

Pues les dire que el distribuidor al que acudi me dice que esa SIM no funciona por que la linea esta bloqueada. Que la SIM esta tecnicamente bien que el problema es administrativo y que ellos no pueden hacer nada que reclame al 1002.

Mensaje 67 de 111
1.880 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AGar! Emoticono feliz


Sentimos las molestias, pero en ese caso volvemos a mover el hilo a los compañeros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 111
1.861 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGar

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el 19/01/2017 se realizó una recarga y el 23/01/2017 tenías a tu disposición los 50Euros de saldo. A nivel comercial nos aparece la línea activa. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 111
1.849 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

La cantidad que ustedes me adeudaban/adeudan y me deberian haber recargado es exactamente 52,15€
No he podido comprobar si en esa fecha que usted dice la devolucion del saldo se ha producido por que la linea o la terjeta SIM no funciona (ustedes dicen que es la tarjeta, en el distribuidor dicen que es la linea)
Esta todo incorrecto, la linea no funciona, mi dinero no me lo han devuelto y tampoco lo puedo utilizar como saldo.
Lo que quiero es o que me devuelvan los 52,15€ o que me dejen usarlos como saldo en la linea telefonica.
Yo entiendo que la empresa prefiera quedarse mi dinero y marearme culpandose entre departamentos, pero sus problemas internos resuelvanlos ustedes. A mi denme el servicio pagado o devuelvanme el dinero.

Mensaje 70 de 111
1.834 Visitas
AndrésFL
Yo probé el VDSL

Esto lleva desde el 28-11-2016 manda c+j+nes que aun ne lo podais activar la maldita linea y meterle su saldo
[....] que ganas de marear que teneis

Mensaje 71 de 111
1.821 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGar

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado expediente con número 13301673 y pasado al servicio técnico para poder solventar tu incidencia. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 111
1.799 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

el dia 06-3-2017 "paso el Tema a nuestros compañeros comerciales"
el 19-03-2017 "te recomendaríamos que vayas a un distribuidor"
el 21-03-2017 "volvemos a mover el hilo a los compañeros de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil."
el 22-03-2017 " y pasado al servicio técnico para poder solventar tu incidencia"

Ha sido un mes muy entretenido conociendo todos los departamentos de Movistar, gracias por la visita guiada, ahora envien mi caso a alguien que sepa que ocurre y con responsabilidad para areglarlo. Gracias

Mensaje 73 de 111
1.786 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGar

 

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el expediente 13301673 registrado está cerrado como solucionado y cliente informado. ¿Está todo resuelto? ¿Funciona correctamente? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 111
1.735 Visitas
AGar
Yo probé el VDSL

La nieaq sigue sin funcionar y no se me ha devuelto el dinero que ustedes me adeudan.
La situacion esta EXACTAMENTE IGUAL, no se ha solucionado.

El cliente(yo) no ha sido informado de nada. El que se haya encargado de cerrar ese expediente ha MENTIDO pues conmigo no se ha comunicado nadie respecto a ese expediente, probablemente por que la linea telefonica no funciona desde Noviembre.

Quiero que mi linea prepago funcione y pueda usarla o que me devuelvan el dinero del prepago.
¿con quien me pongo en contacto para que ocurra una de esas dos cosas?

Mensaje 75 de 111
1.725 Visitas