Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

AGar
Yo probé el VDSL
Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

Hace dos meses tenia mas de 50 euros en saldo prepago en una linea de mi propiedad.
Tras esos dos meses sin usar esa linea, ni siquiera encender el telefono, me encuentro un SMS de Movistar diciendo que mi saldo es de menos de 3 euros.
¿donde estan los euros restantes de mi saldo prepago? 

Sospecho que Movistar me ha vuelto a aplicar la clausula abusiva por la que reclame (y me dieron la razon) hace unos meses, vease el siguiente post.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-que-caduca-es-una-clausula-abusiva...

Mensaje 1 de 111
5.674 Visitas
110 RESPUESTAS 110
AGar
Yo probé el VDSL

He intentado acceder a ese expediente de reclamacion 13301673 que usted menciona y:
"El número de reclamo o documento de usuario no existen."
Deme el numero de expediente bien.

Mensaje 76 de 111
944 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ahora que la cuenta de Agar ha sido Ba ne a da ¿como se debe proceder para arreglar la incidencia de la falta de linea o la devolucion de los mas de 50 € adeudados en saldo?

Mensaje 77 de 111
917 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGar

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post al Soporte Técnico, en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, ya que nos aparece a nivel comercial y administrativo todo correcto. Disculpa las molestias ocasionadas

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 111
888 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Repito
He intentado acceder a ese expediente de reclamacion 13301673 que usted menciona y:
"El número de reclamo o documento de usuario no existen."
Deme el numero de expediente bien.

Mensaje 79 de 111
882 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola UsuarioAG! :smileyvery-happy:

 

¿Podrías enviarnos por privado el ICC de tu tarjeta (es el número impreso en la SIM)?

 

Te lo solicito, porque si la tarjeta no funciona en ningún dispositivo y no te permiten realizar un duplicado, es porque algo falla a nivel administrativo, aunque nos aparezca correctamente activa la línea, se debe determinar que es lo que ocurre.

 

Nuestro compañero ByronR-Movistar de servicio técnico móvil, te ha solicitado un duplicado de tarjeta, ya que la SIM que estás utilizando actualmente es muy antigua y es posible que esté estropeada, deseo confirmar el ICC de la tarjeta para saber si es sobre ese ICC, hay algún tipo de bloqueo o si por otro lado el ICC no corresponde y ha sido asignado por el sistema de forma automática erróneamente en tu línea, cuando puedas envíame el ICC por privado.  :smileywink:

 

Con respecto al número de reclamación, mis compañeros de Gestiones y Contrato te informarán al respecto, te pido disculpas por los inconvenientes causados.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 111
868 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El numero ICC es el mismo que pidieron la semana pasada y les fue enviado. En estos momentos no se puede volver a enviar mensaje privado con ningun dato personal ni de la linea debido al baneo de la cuenta del usuario propietario de esos datos/linea.

Mensaje 81 de 111
857 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo UsuarioAG! :smileyvery-happy:

¿Te aparece las barras de cobertura cuando enciendes el móvil o te aparece sin servicio? ¿Te falla voz y datos o solamente datos? ¿Has intentado realizar el duplicado en una sola tienda Movistar o en distintas?

He verificado en el histórico del hilo y me aparece uno que coincide con el ICC de la línea registrada, sin embargo registro de voz me aparece sobre tu línea en las trazas realizadas.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 111
830 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

EL problema sigue siendo el mismo comentado anteriormente. No se asocia/sincroniza con la  red del operador(carrier), en ocasiones lo hace durante menos de 10 segundos y vuelve a desasociarce. Es una zona de cobertura  pues otros telefonos movistar tienen todas la barras en las ubicaciones donde se ha probado.
Fallan las llamadas de voz debido a la falta de asociacion. Esta linea prepago nunca se ha usado para datos ni se pretende.
He pedido hacer el duplicado de la SIM en una tienda oficial Movistar, no en dos o mas.
Si la linea no funciona y van 4 meses sin que se pueda arreglar, solicito la devolucion de mi dinero.

Mensaje 83 de 111
820 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo UsuarioAG! :smileyvery-happy:

¿Entonces nos puedes confirmar que has realizado el duplicado de tarjeta y aún así te persiste?

Te lo consulto ya que en el caso de que sea así tiene que tratarse como una incidencia técnica.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 111
802 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

- No se ha hecho ningun duplicado del SIM nunca.
- Nunca les he dicho que haya hecho un duplicado.
- Al tratar de realizar el duplicado en la tienda Movistar me han dicho que esa linea no esta operativa asi que no tiene sentido duplicar la SIM, por esa razon no se ha hecho ningun duplicado de esa SIM y obviamente.
- El problema persiste.

Sea profesional, solucioneme el problema o devuelvamame el dinero; y menos risitas que a mi no me hace gracia no tener la linea desde novienbre, que ustedes se nieguen a devovlerme el dinero, que ustedes banen mis cuentas y borren mis mensajes por querer reclamar legalmente mis derechos. 

Mensaje 85 de 111
793 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Y la reclamacion 13301673 que ustedes han dicho que corresponde a mi caso , no existe o no peudo acceder a consultarla.
¿por que? ¿esa reclamacion con ese numero existe? ¿como la consulto?

Mensaje 86 de 111
789 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo UsuarioAG! :smileyvery-happy:

 

La solución al fallo que tienes es realizar un duplicado, al no poder ayudarte desde el servicio técnico ya que desde aquí no podemos gestionarlo, movemos el hilo al foro comercial para que te informen sobre como realizar el duplicado y para que te informen de la reclamación.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 111
769 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

Hemos consultado de nuevo la linea y está todo correcto, activa y con un saldo de 52.15€.

La única opción que tienes disponible, es solicitar el duplicado de la tarjeta sim, y esta tramitación, ha de ser realizada directamente en tienda, puedes solicitarlo en cualquier Distribuidor de Movistar.

Lamento mucho las molestias ocasionadas, pero desde la comunidad no podemos realizar ningún otro tipo de gestión.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 111
759 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El comercial me manda a la tienda
Los de la tienda me mandan al servicio tecnico
los del servicio tecnico me envian al comercial
Y asi la culpa no es de nadie y me quieren tener dando vueltas indefinidamente.
Yo ya hable con esos 3 departamentos y he contestado todo lo que me han preguntado.
Si ustedes nos saben cual es el problema, vayan y preguntenle a quien sepa. Yo quiero mi problema solucionado o mi dinero.
No se olviden de informarme de por que no puedo acceder al estado de la reclamacion citada.

Mensaje 89 de 111
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

Como te hemos comentado anteriormente está todo correcto y  la linea activa y con un saldo de 52.15€.

La única opción que tienes disponible, es solicitar el duplicado de la tarjeta sim, y tienes que hacerlo en tienda.

En cuanto a las reclamaciones gestionadas tienes acceso a ellas en tu área personal de cliente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 111
733 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Si mi linea funciona , llameme a ella y cuentemelo a ver si va. Pero no, no va.
Si voy a la tienda a que haga el duplicado me dicen que la linea no esta operativa Si usted dice que la linea funciona  pues cuenteselo a la tienda  o que los de la tienda le digan a ustedes que ocurre.
La opcion que tengo es reclamar mi dinero pues yo he pagado un servicio y ustedes son incapaces de prestarmelo. esa es la opcion que elijo.

Mensaje 91 de 111
724 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

He vuelto a la tienda Movistar y me han demostrado muy facilmente que no es un problema tecnico de la SIM.
- Si enciendo el telefono, no sale el mensaje de "introduzca SIM"
- Puedo acceder a los SMS y contactos guardados en la SIM y puedo copiar/pegar esos datos del telefono a la SIM o de SIM a telefono.

Visto eso en la tienda Movistar me han dicho que la SIM funciona que lo que ocurre es que la linea se ha dado de baja o bloqueado por parte de Movistar.
En todo caso expliquenme en concepto de que me han cobrado ustedes 52.10 euros por una linea que no esta operativa.

Mensaje 92 de 111
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGar

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 111
680 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Consta que ustedes pidieron esos datos personales en dos ocasiones y confirmaron que les llegaron. ¿los han perdido para tener que solicitarlos una tercera vez?
El usuario AGar no puede enviarles nada por mensaje privado por que ustedes banearon su cuenta por tratar de organizar una demanda conjunta con otros usuarios contra Movistar. por el tema tratado aqui.
¿en que mas necesita que le ayude?

Mensaje 94 de 111
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG :

 

Lo normal es que si cambiáis de usuario os volvamos a pedir los datos, ya que tenemos que confirmar los datos con el usuario.

 

 

En cuanto  a tu caso, te hemos informado que la línea está activa y el saldo lo tienes.

Probar el acceso a una sim no sirve de nada con las pruebas que te han gestionado.

Aunque hagas un duplicado de la sim, sigues pudiendo acceder a los datos almacenados en ella, por lo que esa prueba no sirve.

 

¿Por que no te han gestionado un duplicado de factura?

¿Has accedido al área privada y comprobado que ya tienes el saldo?

 

Como te hemos comentado, todo parece indicar que es un fallo físico de la tarjeta, de todas formas, ¿nos puedes mandar por privado el ICC de la tarjeta?

 

Por que eso creo, por lo que nos comentas que no te lo han revisado en tienda.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 111
652 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Aqui no ha habido ningun cambio de usuario.

La linea no permite hacer llamadas desde hace meses con lo que, obviamente, no funciona.
Las pruebas que hacen en la tienda movistar las hacen bajo su criterio, si usted dice que esas pruebas "no sirven de nada" pues mande mi caso a alquien que haga algo que si solucione el problema. He ido dos veces alli por que ustedes me lo dijeron que era "la unica solucion". Ahora resulta que lo que hacen alli no vale para nada.

No me han hecho un duplicado de la factura por que no se lo he pedido y ustedes no me han dicho que fuera alli a pedir duplicados de ninguna factura.
En el area privada de su web dice que tengo el saldo. Cosa que no tiene sentido por que en Enero 2017 me dijeron ustedes que mi linea se daba de baja para asi yo poder recuperar mi dinero. Ahora mi linea esta dada de alta para no recuperar mi dinero y dada de baja para que no pueda hacer llamadas. Fantastico servicio.

Los del servicio tecnico y los de la tienda movistar dicen que NO es un problema tecnico y por eso me reenvian al servicio comercial una y otra vez. Antes de volverme a enviar al servicio tecnico o a una tienda asegurese hablando con ellos del problema y vuelva con una solucion, Gracias

Mensaje 96 de 111
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG :

 

El ICC es el que tenemos registrado, por lo que es la tarjeta que nos aparece.

 

Tanto lo del ICC como lo de las pruebas de acceso a la sim es por que si esa sim es un duplicado, o has hecho un duplicado de sim, la sim está sin servicio (al hacerse el duplicado la vieja sigues podiendo acceder a ella y ver los sms pero no tienes conexión a red)

O incluso si has tenido una multisim.

 

En cuanto al duplicado, disculpa, nos referíamos a duplicado de tarjeta sim, no de factura. Fallo mio.

 

Nos aparece que tienes activada restricciones a números premium.

Por lo que si puedes, tendríamos que probar, antes de nada a desactivar todas las restricciones, tanto de llamadas salientes como entrantes.

 

El código para desactivar todas las restricciones, sería: #330*0000#llamar.

Ahora bien, en tu caso si no recuerdo mal te aparecía "sin serivcio" ¿si?

Es posible que este código te de error.

 

Si así no funciona, tenemos dos opciones.

1.- Hacer un duplicado de la SIM. Esto sólo se puede hacer en tienda.

 

2.- Que sea una incidencia técnica, bien de configuración del APN (que algún parámetro no esté correcto y por eso no accede a la red)

 

Alguna opción del terminal que tenga activada restricción tanto de llamadas salientes como entrantes (tipo programa para bloquear llamadas)

 

O problema físico de la tarjeta.

 

Esperamos que realices las gestiones de los códigos y nos comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 111
625 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

La SIM no es un duplicado, nunca he realizado un duplicado de ella, nunca ha estado en posesion de nadie a parte de mi. Nunca ha formado parte de ningun sistema multiSIM.

El duplicado de la SIM si lo solicite dos veces, a peticion de ustedes. No se realizo por que me dijeron que esa SIM no estaba operativa y que le reclamase a ustedes o al 1004.

No puedo enviar ningun codigo a ningun numero.

1 En la tienda no me hacen el duplicado de una SIM no operativa, como explique antes.
2 No me interesa aceder a internet con esa linea asi que la conexion a su APN me da un poco igual. De todas maneras esta todo con los parametros de fabrica.

EL telefono esta ahora mismo con los valores predeterminados de fabrica
La tarjeta SIM ha sido revisada en la tienda movistar y me dicen que la SIM esta bien que es un problema de la linea.

Mensaje 98 de 111
611 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El Lunes voy a ir a una tienda Movistar y voy a escribir desde alli lo que me digan. A ver quien tiene razon los de la tienda movistar los comerciales o el servicio tecnico.

Mensaje 99 de 111
587 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

En mi tercera visita a una tienda Movistar para resolver este problema me dijeron lo mismo que las otras veces. Es un problema de la linea que tengo que hablar con el 1004.
En esta ocasion me negue a irme hasta que me solucionasen el problema o devolviesen en dinero. En la tienda Movistar se declaraban incapaces de solucionarme mi problema o devolver el dinero, asi pues se requirio la presencia de la autoridad.
Se redacto un acta donde se indica que los empleados de la tienda Movistar declaran que ese problema esta fuera de sus competencias y que hay que dirigirse al 1004 al departamento de contratos para arreglarlo.

Asi pues aqui estoy, arreglen el problema o devuelvan dinero que Movistar debe.

Mensaje 100 de 111
553 Visitas