Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

AGar
Yo probé el VDSL
Saldo desaparecido linea prepago, sospecha de aplicacion de clausula abusiva.

Hace dos meses tenia mas de 50 euros en saldo prepago en una linea de mi propiedad.
Tras esos dos meses sin usar esa linea, ni siquiera encender el telefono, me encuentro un SMS de Movistar diciendo que mi saldo es de menos de 3 euros.
¿donde estan los euros restantes de mi saldo prepago? 

Sospecho que Movistar me ha vuelto a aplicar la clausula abusiva por la que reclame (y me dieron la razon) hace unos meses, vease el siguiente post.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Saldo-que-caduca-es-una-clausula-abusiva...

Mensaje 1 de 111
5.718 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, revisamos de nuevo el estado de la línea y vemos como podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 111
705 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

Al ver que no respondes entendemos que ya puedes ver tu saldo.. podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 111
685 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Ustedes me dijeron"revisamos de nuevo el estado de la línea y vemos como podemos ayudarte."
Estoy a la espera de que me digan algo relevante, ¿que quieren que les conteste si no me dicen ustedes nada?
Mi linea sigue sin funcionar y mi dinero todavia no me lo han devuelto, aqui no se ha solucvionado desde nobiembre.
Ver mi saldo me importa bastante poco si no puedo usar la linea que supuestamente tiene ese saldo.
Ayudenme haciendo que mi linea funcione o devolviendome mi dinero.

Mensaje 103 de 111
672 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Me dicen hace 6 dias " vamos a revisar su linea y le informamos", me tiene esperando los 6 dias sin decirme nada y al sexto siguen sin decirme nada me sueltan que "si no contesta entendemos que se solucion el problema"
NO SE HA SOLUCIONADO y por lo que veo ustedes no han hecho nada esos 6 dias, pues nadie me informa que hayan hecho ni revisado nada.
Sean tan amables de arreglarme la linea, devolverme el dinero o decirme claramente que son ioncapaces de solucionar el problema para asi yo poder reclamar debidamente donde corresponda por la falta de servicio sistematica y la retencion de mi dinero.
Muchas gracias.

Mensaje 104 de 111
668 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @UsuarioAG

 

El día 19/04 te envié un privado con la respuesta que me indicaron los responsables y la gestión que hemos realizado.. no obstante al continuar con la incidencia me indican que tenemos dos opciones, una enviarte un duplicado el cual tienes que activar en tienda o directamente ir a tienda pedirlo y que te lo activen directamente, como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 111
648 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

NO he recibido ningun mensaje privado de ustedes el 19/04. Tengo 2 del "lunes" y luego de antiguedad "2 semanas" o mayor. Sirvanse de volverme a enviarme cualesquiera cosa que hayan intentado enviarme por mensaje privado el 19/04 por que aqui no viene reflejado. A no ser que ustedes esten enviando las comunicaciones privadas a una de las dos cuentas que ustedes previamente han baneado arbitrariamente.

A la tienda Movistar acudi 3 veces para solicitar ese duplicado y en todas ellas me informaron que la linea esta bloqueada/cancelada y que lo hable con ustedes. En la tercera visita se tuvo que levantar un acta (del que tengo copia y supongo que ustedes tambien conservaran la suya) donde se declara por escrito que no es su competencia arreglarlo en tienda movistar y que debo dirigirme a Comerciales.

¿usted afirma que lo que dicen sus compañeros en la tienda movistar es falso o erroneo?

Mensaje 106 de 111
637 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Si son incapaces de prestarme el servicio pagado devuelvanme el dinero.
Abran el tramite para la recuperacion de mi dinero pagado por un servicio que no me estan prestado.

Mensaje 107 de 111
622 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Vista la incapacidad Movistar de solucionar mi problema en 5 meses, las informaciones contradictorias entre departamentos y finalmente, su silencio, procedo reclamar mi dinero por el cauce legal normal.
Mantendre informados de los procedimientos y resultados a los usuarios de la comunidad por si les es de utilidad y tambien quieren unirse al proceso.

Mensaje 108 de 111
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG !

 

 

Como en tienda te indican que no te hacen el duplicado de la linea , vamos a enviarte una tarjeta para tratar de resolverlo.

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado una dirección donde quieras recibirla y el Icc que aparece en la tarjeta .

 

La linea está activa, no hay restricciones ni bloqueos administrativos y tiene disponible el saldo para poder utilizarse.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas .

 

A la espera que nos indiques la información para realizar la gestión.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 111
593 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Tras mas de 5 meses esperando que Movistar arregle el problema, no hay razon para esperar solucion por su parte.
Los tramites para reclamar mi dinero y la falta de servicio ya se han iniciado. Sirvanse de esperar a que las notificaciones y requerimientos lleguen a su sede.

Mensaje 110 de 111
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UsuarioAG!

 

Lamento que no hayamos podido ayudarte antes ni quieras probar si con una sim nueva se soluciona el fallo , puesto que la linea a nivel administrativo está correcta.

 

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
556 Visitas