Salir de Movistar

DMaroto
Yo probé el VDSL
Salir de Movistar

Buenas tardes, 

 

Recientemente he solicitado la portabilidad de fijo + movil a otro operador. Todos los trámites han empezado con normalidad, hace aproximadamente dos años que ya no tengo permanencia con Movistar y en mi zona tengo cobertura de este operador. 

 

Hoy mismo este operador se ha puesto en contacto conmigo para comunicarme que queda cancelada la solicitud de portabilidad porque Movistar ha rechazado la portabilidad. Este operador me dice que el motivo alegado por Movistar es incompatibilidad de infraestructuras. 

 

He llamado al 1004 para preguntar a Movistar si puede facilitarme más información sobre este rechazo de portabidad y la persona que me ha atendido me dice que no me da más información porque como comercial no tiene acceso a ella. 

 

Bien. Escribo en este foro para preguntar a los moderadores si me pueden indicar cual es el canal que debo utilizar para obtener más información sobre mi rechazo de portabilidad por una parte, y por otra si me pueden aclarar si es posible que Movistar retenga mi línea de fijo y mi línea de movil, a pesar de que hace dos años que mi permanencia terminó. 

 

Gracias. Saludos 

Mensaje 1 de 4
559 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DMaroto:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif , Tfno fijo y móvil )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DMaroto,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DMaroto,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
503 Visitas