Buenas noches.
Canjeé un bono por un I9100 en una tienda Movistar y no sé si por equivocación me dieron el I9100G, pues en la factura pone Samsung Galaxy SII I9100.
El caso es que ahora que ya conozco un poco el terminal, me he informado y resulta que el I9100G tiene menos soporte que el I9100, aparte de que la gpu y el chipset son diferentes.
Por lo tanto me gustaría cambiar el terminal por el que yo solicité en su momento.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.
No sabia que existia dicho movil, y es una putada lo que te ha pasado, es verdad tiene mucho menos soporte dentro de la comunidad de desarolladores y en consecuancia muchas menos roms por lo que se tiene que parar mucho cuidado, si le instalas una rom del I9100 te deja el I9100G como un ladrillo.
Hablando claro que debe de ser la version barata del Samsung Galaxy S2 I9100, espero que tengas mucha suerte y te lo cambien y te den el movil que tu realmente has pedido.
Suerte
Buenos días, @valram!
En todo caso, debes dirigirte a la Tienda donde lo has adquirido con la factura de compra y ellos te podrán informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las respuestas, lo intentaré de nuevo porque ya pregunté en la tienda y me dijeron que ya habían pasado los 7 días y que no me lo podían cambiar. Por eso me gustaría que me dijeran si hay alguna otra solución. Porque como ya he dicho, en la factura no me venden un I9100G sino un I9100. "Es lo mismo que si te venden un ferrari con un motor de un seat"