Editado 19-10-2016 2:15
Editado 19-10-2016 2:15
Hola
os explico mi periplo rápido y breve
24 de agosto 2016 compro GALAXY S6 32 GIGAS NUEVO NEGRO
REGALO A MI MUJER CUMPLEAÑOS EL 26 DE AGOSTO
EL 23 DE SEPTIEMBRE SE MUERE REPARACION CAMBIO PLACA
LO DEVUELVEN EL 28 DE SEPTIEMBRE Y EL 29 MI MUJER LO LLEVA OTRA VEZ MUERTO
REPARACION BATERIA
LO DEVUELVEN EL 4 DE OCTUBRE EL 5 VUELVE A LA TIENDA MUERTO
Y AHORA ME DICEN QUE ESTA HUMEDO Y COMO LOS TECNICOS LE DICEN ESO NO ME LO CUBRE LA GARANTIA
ES SU TACTICO YA LO HE VISTO LOS VOY A DEMANDAR SI OS QUEREIS APUTAR ME PODEIS ENVIAR UN MAIL A C#########@#####.C##
HOY ME HAN DICHO QUE NADA QUE ME LO DEVUELVEN Y SE ACABO PERO EL PROBLEMA ES QUE NAVEGAS Y A TODOS NOS DICEN LOS MISMO VAYA JETA!!!!!!
+++Editado por contener datos de caracter personal+++
Editado 19-10-2016 2:54
Editado 19-10-2016 2:54
Hola CarlesDeutuDalm
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos. Es decir, ante cualquier disconformidad (como es tu caso) debes acudir a la propia tienda, ya que esta es la que contacta y envia el terminal al SAT del fabricante, para que este valore su estado y de conformidad a una posible reparacion.
Si lo deseas, tambien puedes acudir a uno de los centros de atencion tecnica Samsung, señalando en cualquier caso, que de una forma u otra, siempre es el fabricante quien determina y evalua los motivos del posible fallo y si procede su reparacion bajo garantia.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
En cualquier caso te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola CarlesDeutuDalmau buenos dias y bienvenid@ a la Comunidad:
Desde el área técnica no tenemos nada más que añadir a lo comentado por thonio (gracias;));
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden darte alguna otra indicación
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlesDeutuDalmau
Ya veo que te ha informado @thonio de forma correcta (gracias! 🙂 ) el encargado de la reparación del móvil es el fabricante desde aquí lo siento pero no podemos hacer nada más en este caso, lo único que puedes hacer es acudir de nuevo al distribuidor indicado lo sucedido y tu disconformidad para que lo valoren de nuevo en el SAT o contactar directamente con el fabricante
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram