Samsung galaxy s6 HUMEDO

CarlesDeutuDalmau
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy s6 HUMEDO

Hola 

 

os explico mi periplo rápido y breve

 

 

24 de agosto 2016 compro GALAXY S6 32 GIGAS NUEVO NEGRO

 

REGALO  A MI MUJER CUMPLEAÑOS EL 26 DE AGOSTO

 

EL 23 DE SEPTIEMBRE SE MUERE REPARACION CAMBIO PLACA

 

LO DEVUELVEN EL 28 DE SEPTIEMBRE Y EL 29 MI MUJER LO LLEVA OTRA VEZ MUERTO

 

REPARACION BATERIA

 

LO DEVUELVEN EL 4 DE OCTUBRE EL 5 VUELVE A LA TIENDA MUERTO

 

Y AHORA ME DICEN QUE ESTA HUMEDO Y COMO LOS TECNICOS LE DICEN ESO NO ME LO CUBRE LA GARANTIA

 

ES SU TACTICO YA LO HE VISTO LOS VOY A DEMANDAR SI OS QUEREIS APUTAR ME PODEIS ENVIAR UN MAIL A C#########@#####.C##

 

HOY ME HAN DICHO QUE NADA QUE ME LO DEVUELVEN Y SE ACABO PERO EL PROBLEMA ES QUE NAVEGAS Y A TODOS NOS DICEN LOS MISMO VAYA JETA!!!!!!

 

                                                    +++Editado por contener datos de caracter personal+++

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola CarlesDeutuDalmau, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola CarlesDeutuDalmau buenos dias y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Desde el área técnica no tenemos nada más que añadir a lo comentado por thonio (gracias;));

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros de atención al cliente pueden darte alguna otra indicación

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlesDeutuDalmau

 

Ya veo que te ha informado @thonio de forma correcta (gracias! 🙂 ) el encargado de la reparación del móvil es el fabricante desde aquí lo siento pero no podemos hacer nada más en este caso, lo único que puedes hacer es acudir de nuevo al distribuidor indicado lo sucedido y tu disconformidad para que lo valoren de nuevo en el SAT o contactar directamente con el fabricante 

 

Un saludo

Yoli

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas