Seguimos con problemas en que nos apliquen el 50% de la promoción ahora en la tarifa de voz

iphonero
Yo probé el VDSL
Seguimos con problemas en que nos apliquen el 50% de la promoción ahora en la tarifa de voz

 

Puede alguien explicarme mejor cómo cobra movistar lo de la tarifa del 50% en datos y voz parael iphone, en enero cuando me di de alta me dijeron unos números que nada se parecen a los que estoy recibiendo en mi factura. En mi primera factura no aplicaron el 50% en la tarifa de datos y me dijeron que el primer mes de contrato no era efectivo la promoción de para los datos, que a partir del siguiente mes sí lo harían. Ahora me llega la segunda factura esto es lo que me cobran:

 

Cuota Mensual Tarifa Plana iPhone (1 Feb. 11 a 28 Feb. 11)=15€

Cuota Mensual Planazo (1 Feb. 11 a 28 Feb. 11) = 29.9€

Promoción 50% Tarifa Plana Iphone =-7.5€

Promoción 50% T.P. Iphone = -3,7500

¿por qué el 50% de 29,9 es 3,75€?? esto mismo le ha pasado a mi pareja que tiene la misma tarifa que yo (nos pasamos los dos a movistar en enero con el iphone? Alguien puede explicarme de una vez por toda la factura de movistar, en enero fue bastante claro que sería 50% de 15€ dfe datos+50% de tarifa voz 29,9=22.45€+18%IVA era lo que iba a pagar cada mes hasta junio..me siento engañado. ¿alguna ayuda por favor?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 11
1.209 Visitas
10 RESPUESTAS 10
el_oly
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo parecido.

El primer mes que cogi esta promocion, no me hicieran el 50 % en voz y datos, ya que segun me comentaron en el 1004, ESTA PROMOCION SE HACE A PARTIR DEL PRIMER MES COMPLETO, como solo habia estado con Movistar 20 dias, pues no me correspodia. Emoticono sorprendido

 

Ahora, en la factura de este mes, tres cuartos de lo mismo, me han hecho parte de la de voz, y nada de la de datos, llame para comunicarlo hace dos dias, y aun estoy a la espera.

 

Antes estaba con Vodafones durante 9 años, y no tuve ni un problema con las facturas. Aqui llevo 6 meses y son un caos.

Cada vez me arrepiento mas, esperare mis 18 meses correspondientes y...

Mensaje 2 de 11
1.112 Visitas
iphonero
Yo probé el VDSL
Ningún moderador puede atender mi problema u orientarnos en qué está sucediendo?
Mensaje 3 de 11
1.063 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @iphonero:

 

 Perdona por tardar en contestarte. Para explicarte mejor necesitaría que me envíes un mp con tu numero y dni y miramos lo que se te ha cobrado y que promoción tienes.

 

 Un salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.034 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @el_oly:

 

 Si te ocurre lo mismo también necesitaría para comprobar la promoción que tienes tus datos, me envías un mp y le echo un vistazo.

 

 salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.030 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @iphonero:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo y ya me comentaras. Guiño

 

 

 Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.017 Visitas
iphonero
Yo probé el VDSL

Gracias a Emma está todo arreglado y solucionado!!

Un saludo

Mensaje 7 de 11
999 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @iphonero

 

Me alegro de que ya este todo arreglado y solucionado, para eso estamos.

 

 Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
993 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola el_oly.

 

 Te he enviado un mp, cuando puedas le echas un vistazo.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
977 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Seria intesante que, si se solucionan los problemas por parte de los moderadores, estas soluciones fuesen descritas publicamente con el fin de solicitar las mismas cosas siempre....

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 10 de 11
967 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @danielbd.

 

 Las soluciones no siempre pueden ser descritas públicamente ya que estaríamos facilitando datos de los clientes, como por ejemplo lo que ha pagado por el Iphone, que tarifa puso de datos o porque método hizo una contratación ya que de eso a veces depende de que se aplique o no una promoción.  Y eso son datos que únicamente pertenecen al titular de esa línea.

 

  Si te encuentras en la misma situación de Iphonero estaremos encantados de poder comprobar el motivo de que no se haya cumplido esta o cualquier otra promoción.

 

 Salu2Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
922 Visitas