cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguro Movil

Seguro Movil

Llevo un mes sin movil por una reclamacion , el movil me llego hoy EXACTAMENTE como estaba antes , con un fallo de iluminacion en la pantalla , eh llamado al seguro y dicen que los tecnicos no han encontrado nada cuando yo solo con encenderlo ya veo que una esquina de la pantalla no ilumina como las demas..... ahora otra reclamacion y otro mes mas sin movil? para eso pago un seguro todos los meses? Espero que alguien de movistar pueda ayudarme contactando con ellos o algo porque esto es una verguenza....

Mensaje 1 de 4
88 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Seguro Movil

Hola AdrianFontan,

Muevo tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que atiendan desde allí tu petición.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Highlighted

Re: Seguro Movil

   Hola @AdrianFontan, es un placer,

lamento mucho la situacion por la que estas pasandoEmoticono triste, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.

   Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora "Telefonica Insurance S.A", indicar que sus vias  de contacto son las siguientes:

-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es..

-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.

-Mas informacion, pinchando en este enlace.

   Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.

Thonio.
Mensaje 3 de 4
49 Visitas

Re: Seguro Movil

Hola @AdrianFontan,

Como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) tienes que gestionar y reclamar  la reparación de tu móvil en esa dirección y teléfono.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 4
31 Visitas