Seguro móvil

gragarcia
Más integrado que la RDSI
Seguro móvil

Buenas noches,

 

Nunca he escrito en un foro, pero después de leer una noticia en elmundo.com, me he decido a preguntar por aquí, a ver si son mas eficientes que en el 1004 y sobre todo que el departamento de seguros móvil.

 

El día 20 me robaron mi blackberry en el metro, ya me robaron una blackberry, por lo que tengo contratado un seguro. Llamo al 1004 para dar de baja la línea y que no puedan hacer ninguna llamada y para dar de baja el Terminal. Me pasan con el departamento de seguro móvil y la mujer que me atiende me comenta que le tengo que enviar la denuncia y unos papeles que me remitió por correo electrónico. Pongo la denuncia, le envío los papeles el mismo día. La mujer me comento algo como que tenían que venir a mi casa a no se que y que el procedimiento tardaría de dos a tres días. Esto fue el día 20 y nadie me ha llamado aún.

 

Llamé el viernes, pero ya era tarde, me dijeron que llamara el sábado, pero ese departamento no trabaja los sábado, llamo el lunes y me dicen que es festivo, pero en Madrid no era festivo, y ya hoy consigo hablar con el departamento.

 

Una señorita me comenta que la diligencia esta en trámite, pero que no me puede decir cuánto tardarán en solucionarme el problema, que no me puede pasar con la persona que me atendió, teniendo su nombre y apellido en el correo. Como realice la llamada desde el 1004, dado que no tengo otro teléfono para contactar con ellos, me llamaron para la encuesta de calidad. Mi primera calificación fue 0 y mi sorpresa fue cuando al pulsar el 0 me empezó a hablar una mujer del departamento de calidad. Le comenté el problema, pero me dijo que desde ese departamento no pueden hacer nada, pero que iba a hablar con el departamento de seguros. Me volvió a pasar con ellos, pero la mujer que me contestó me dijo que tal y como me había contestado su compañera en la llamada anterior no me podían solucionar nada, que tengo que espera. Todo esto con un tono desagradable, como diciendo "no se por qué has vuelto a llamar", cosa que yo no hice, sólo contesté a la encuesta.

 

Espero, quiero y deseo que antes del nuevo año pueda tener, al menos una respuesta de este departamento o de otro y que solucionen mi falta de Terminal, dado que estoy pagando un servicio y no puedo disfrutar de él.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
gragarcia
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hoy he vueto a llamar al 1004 y directamente me han pasado con el departamento de calidad. El chico que me ha atendido, majísimo, me ha dicho que me pasaría con la persona que está tramitando mi siniestro. Lo consiguió, y me pregunto por qué no ayer, pero bueno, por lo menos hoy si he podido hablar con ella. Me ha comentado que al enviar el parte por fax, tarda más, cosa de la cual no fui informada, porque si no lo hubiera pasado por otra vía, pero bueno. ME ha dicho que se lo enviara por email, pero que los peritos hoy estaban reunidos y que hasta mañana, toda una mañana re deunión, no se lo va a poder entregar y que como pronto la semana que viene tendría el terminal en mi casa. A ver que pas con esto. Así que hasta el año que viene sin terminal, pagando unos servicios que no puedo utilizar y sin ningún tipo de compensación.

 

Ganas de terminar mi permanencia...

Mensaje 2 de 3
535 Visitas
gragarcia
Más integrado que la RDSI

Bueno después de casi tres semanas sin móvil y sin respuesta del departamento de seguro móvil, hoy he vuelto a llamar al 1004, como hice ayer, pero bueno hoy por fin me han dicho que mi expediente a sido aceptado y que han dado orden a movistar a entregarme un terminal nuevo, que dentro de 24-72 horas lo tendré en casa. A ver si es verdad.

 

Eso si, todas las llamadas para informarme las he tenido que realizar yo, menos mal que el 1004 es gratuito.

 

Mensaje 3 de 3
493 Visitas