Seguro movil no cumple plazos

QuimLG
Más integrado que la RDSI
Seguro movil no cumple plazos

Hace quince días aceptaron un siniestro (hurto). Me enviaron un terminal de características inferiores al asegurado. No acepté. Me están diciendo que tienen rotura de stock y no saben cuando podrán enviarme un terminal correcto.

 

Considero que si no pueden asegurar stock permanente de un modelo (o superior) no deberian contratar el seguro. Dicen que la recepción se hará en 72 horas, y llevó ya más de 300.

 

También es inaceptable que Movistar me haya dicho que no puede asumir ninguna responsabilidad: Hace de mediador del seguro y cobra las cuotas en su factura.

 

Supongo que ante una empresa tan importante la indefensión es total y solo queda el "derecho al pataleo". Pero si alguien sabe algún modo de reclamar eficiente, se lo agradeceré. Por mi parte voy a procurar difundir al máximo este incumplimiento (redes, periódicos) por si puedo evitar que alguien más caiga en la misma e[....] en la que he caido yo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @QuimLG y bienvenido a la Comunidad,

 

Lamento las molestias ocasionadas, pero desde la Comunidad no podemos hacer nada al respecto. Sería necesario que contactases directamente con la aseguradora.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
222 Visitas