como puedo dar de baja el seguro de mi movil ?
Hola samarruc, es un placer,
debes de tener en cuenta que el seguro movil movistar se renueva automaticamente cada 12 meses, y si decides no renovar el mismo, debes cursar aviso antes de su renovacion, llamando al 1004 o bien a traves de esta nuestra Comunidad, debiendo esperar a que uno de nuestros compañeros moderadores se dirija hacia ti, para pedirte datos mediante mensaje privado, recibidos los cuales, procedera al inicio de los tramites de no renovacion (baja) del mismo.
Dispones de mayor informacion pinchando aqui.
Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador; Un salud cordial.
P.D. -Si no se cursa aviso previo de baja antes de la renovacion, se debera abonar la totalidad de las 12 mensualidades correspondientes al nuevo periodo, hasta su proxima renovacion.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @samarruc
Veo que @thonio ( gracias por tu ayuda), te ha informado, por lo que si quieres que lo gestionemos desde la Comunidad, nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @samarruc
Hemos recibido tu privado. En breve te informaremos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@samarruc
He procedido a solicitar la no renovación del seguro movil.
Si necesitas alguna nueva consulta o gestión nos indicas. De no ser así con tu permiso cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+