Editado 04-03-2017 2:30
Editado 04-03-2017 2:30
Hola Tamara lopez, es un placer,
lamento la situacion por la que estas pasando, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente, por lo que los clientes que se benefician de este servicio, tienen que ponerse en contacto directamente con la compañia aseguradora.
Si deseas presentar una reclamacion ante la compañia aseguradora "Telefonica Insurance S.A", (en caso de que sea esta la que presta el servicio) indicar que sus vias de contacto son las siguientes:
-A traves del nº de telefono 913421290 (su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos).
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es..
-Mediante correo electronico dirigido a reclamaciones@telefonicainsurance.com.
-Mas informacion, pinchando en este enlace.
Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias a @arcogo por el aporte.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
vale ahora ya tenemos claro quien lo gestiona y quien le a engañado con informaciones falsas "pasa muchas veces como queda reflejado por comentarios de otros clientes en esta comunidad", mejor dirigirse a un organismo de defensa y poner la denuncia correspondiente o en la tienda mediante hoja de reclamación para consumo.
Un saludo.
Hola @Tamara lopez
Lamento tu descontento pero el seguro se contrata de forma anual y se abona mensualmente, si ya has reclamado y se ha denegado puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente.. no obstante si quieres podemos echar un vistazo, envíanos por privado tus datos..
Saludos Pilar
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ya sabemos que lo lamentas pero lo que no puede hacer movistar es engañar y después lamentar y que se fastidie el cliente a no ser que valla a alguna organización de defensa al consumidor porque reclamaros a vosotros es perder el tiempo porque lo que vosotros digáis tiene mas valor que lo que diga el cliente y con pasaros la pelota de unos a otros tema zanjado.
Esto es un engaño en toda regla y que no es que se equivocaran una vez se equivocan muchas veces y no se si sera a mala fe o porque no están preparados para ocupar ese puesto de trabajo,señorita Pilar le dejo un enlace en el que otro usuario es engañado de la misma forma pueden pasarse a disculparse también.
Un saludo.
Hola @Tamara lopez,
Gracias por enviarnos tus datos, vamos a consultar tu caso y te informamos.
Un saludo!
Leo
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Hola Támara, yo estoy igual que tu, tengo 5 lineas con movistar Fusion+, al parecer no es bastante lo que nos cobran y suben las cuotas, con lo de este seguro estoy a punto de ir a esa tienda y montar en cólera, es un móvil de 200 euros pagado en efectivo, y nos meten una como si de una permanencia se tratara ( inaceptable), otro [....] nuevo a parte de este seguro, llevo 2 meses que sin previo aviso activan por defecto unos SMS dictados por los que te cobran cuando te llaman y no contestas, imagínate con 4 lineas, lo que cobran sin avisar, voy a publicar todo esto por las redes sociales así como por todas las web que pueda, y claro esta, hare lo mismo que tu, baja de Movistar de todo, con orden al banco y que dejen de pagar todo, ojo ya me he dirigido a OCU y me están asesorando sobre como hacer todo esto, de ese día del la compra y del engaño en la tienda da la casualidad que tengo 2 testigos, no pienso dejar que después me traten de moroso, tengo un abogado, y esto no se queda así, vaya servicio de atención asqueroso de Movistar, unos [....] de guante blanco en los que Movistar actúa de mala fe con los engaños al cliente.
POSDATA: lo que no entiendo es como no dan una solución fácil a clientes potenciales con muchas lineas y unas mensualidades brutales sin haber fallado a ningún pago.
Estimado Sr. Talens:
Dando respuesta a su mail enviado con fecha 2.3.2017 donde nos indica que no esta conforme con la cuota del seguro móvil.
Le confirmamos que, el seguro no esta dado de baja sino, alta con baja tramitada, es decir, no sera renovada con fecha 19/11/2017 13:37:41.
Le confirmamos que, tras realizar las comprobaciones necesarias y con la informacion que hemos recabado, su reclamación ha sido desestimada.
Atentamente le saluda,
A.B. Fernández / Atención al Cliente
Si esta gente trabajan en esto y cobran por ello, claro esta sus nominas vienen de este dinero nuestro, empresas millonarias a costillas nuestras, habrán estudiado carrera para esto?
Hola @Tamara lopez
Hemos comprobado la reclamación que te abrieron y la resolución consta del 03/03/17, en este caso ya estudiada y denegada.
Como te han informado @arcogo y @thonio (gracias por vuestras aportaciones) desde aquí ya no podemos hacer nada, por lo que puedes acudir al Servicio de Defensa del Cliente pinchando aquí o bien presentar la reclamación en la propia tienda donde te realizaron la gestión.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
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Hola @Tamara lopez
La baja de la renovación del seguro móvil la tienes tramitada con fecha del 03/03/2017, pero según la reclamación las cuotas hasta esa fecha tienes que abonarlas. Ante ello como te informamos puedes acudir a Defensa del Cliente.
Saludos, Toñi.
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Hola @Tamara lopez
Tienes solicitada la baja para que no te renueven el seguro pasado el año desde la contratación, pero el seguro estará activo hasta el 15/12/2017y por tanto las cuotas tienes que abonarlas hasta esa fecha. Esto es lo que indican en la resolución a la reclamación.
Por ello es por lo que te hemos remitido a Defensa del Cliente.
Saludos, Toñi.
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