Servicio Identificación de llamadas

Jose666
Yo probé el VDSL
Servicio Identificación de llamadas

Yo he llamado al 1004 esta mañana reclamando lo de la sentencia y me han dicho que la sentencia solo se aplica a partir del 2/2/2017 que lo anterior no dice nada la sentencia que lo tengan que devolver.

 Me podéis aclarar esto alguien que esté más enterado que yo.

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Jose666

 

Esta es la respuesta oficial facilitada el sábado pasado día 4 de marzo por la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Maribel

 

 

Hola a todos!!

 

Os facilito información para esclarecer el tema del cobro o no del servicio  Identificador de Llamadas.

 

El Servicio de Identificación de Llamadas se prestaba de forma gratuita desde el 3 de marzo de 2001 para determinados clientes.  En abril de 2008 Movistar comunicó el fin de la promoción de gratuidad, pasando a tener un coste de 0,58€, dependiendo del producto contratado al que estaba asociado el servicio. El inicio del cobro fue el 10 de junio o el 1 de octubre de 2008, dependiendo del producto.

 

Según sentencia del Tribunal Supremo, se establece que desde el 02/02/2017, fecha de notificación de la sentencia, Movistar continuará prestando el Servicio de Identificación de llamadas a estos clientes de forma gratuita, siempre y cuando lo tengan todavía activo.

 

 No afecta a clientes que hubieran dado de baja el servicio o migrado a otros productos, con anterioridad al 02/02/2017.  Tampoco afecta a clientes con el Pack de Servicios Básicos.

 

Los clientes afectados por esta medida verán en la factura de marzo la devolución de la parte proporcional de la cuota del servicio, desde el 02/02/2017.

 

 A partir de la factura de abril, el concepto como tal desaparece de la factura, pero el servicio seguirá activo y será gratis para estos clientes.

 

 Según la sentencia, Movistar no debe realizar devoluciones por cuotas cobradas por este servicio con anterioridad al 02/02/2017, por lo tanto, no procederían reclamaciones sobre cuotas anteriores.

 

Salu2

Maribel

 

Enlace con el Hilo donde está publicada esta respuesta:

 

Re: Devolver el coste de la Identificación de llamada del fijo desde 2008

Mensaje 2 de 3
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666 :

 

La información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación, es correcta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
435 Visitas