Hola tengo contratado Movistar FUSION TV para todos por el que pago 60€ + 6€ por el servicio de mantenimiento
Cual ha sido mi sorpresa al ver anunciado en la web
que la oferta incluye:
Mantenimiento gratuito y atención al cliente 24h cualquier día de la semana. Permanencia 12 meses que se reinicia por cambios a modalidad superior.
Me temo que Movistar me esta cobrando algo que debería ser gratis.
Agradeceré vuestros comentarios
GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trebla_cat Gracias por participar en la comunidad.
Si quieres puedes envíarme por mensaje privado tus datos echo un vistazo a tu linea y te cuento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar
buenas tardes
acabo de enviarte los datos en un mensaje privado
Un abrazo
Albert
Hola @trebla_cat
He estado echando un vistazo y tienes movistar fusion TV 10 mg, en cobre, este no incluye mantenimiento. Tu tienes contratado un Mantenimiento Avanzado ADSL con un coste mensual de 6,05€ iva incluido que incluye cambio y sustitución de equipamiento en caso de averías, este es opcional si no lo quieres dímelo por privado y te lo doy de baja.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PilarBV-Movistar
quieres decir que si se me estropea el router y no tengo contratado este mantenimiento, Movistar me cobaría por el cambio??
Para decidirme, por favor, dime: El mantenimiento integral, ademas de la sustitucion del router que mas ventajas tiene.
GRACIAS
Hola @trebla_cat
Puedes ver todas las caracteristicas de tu mantenimiento en:
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-01-2015 13:33
Editado 25-01-2015 13:33
Gracias PilarBV-Movistar
pero aún tengo la duda sobre si anulo este mantenimiento y se me estropea el router que pasaría ????
Hola @trebla_cat
El router de movistar es cedido para el uso del servicio, por lo que si se te estropea movistar te lo cambia de forma gratuita para que sigas disfrutando del servicio contratado.
Indistintamente si tienes o no el mantenimiento contratado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+