Servicio Mantenimiento

trebla_cat
Yo probé el VDSL
Servicio Mantenimiento

Hola tengo contratado Movistar FUSION TV para todos por el que pago 60€  + 6€  por el servicio de mantenimiento

 

Cual ha sido mi sorpresa al ver anunciado en la web

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/?prod=tv-futbol&sem=sem-brand_product_tv...

 

que la oferta incluye:

 

Asistencia técnica y permanencia

Mantenimiento gratuito y atención al cliente 24h cualquier día de la semana. Permanencia 12 meses que se reinicia por cambios a modalidad superior.

 

 

Me temo que Movistar me esta cobrando algo que debería ser gratis.

 

Agradeceré vuestros comentarios

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 9
1.000 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla_cat  Gracias por participar en la comunidad.

 

Si quieres puedes envíarme por mensaje privado tus datos echo un vistazo a tu linea y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
970 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

buenas tardes

 

acabo de enviarte los datos en un mensaje privado

 

Un abrazo

 

Albert

Mensaje 3 de 9
956 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla_cat 

 

He estado echando un vistazo y tienes movistar fusion TV 10 mg, en cobre, este no incluye mantenimiento. Tu tienes contratado un  Mantenimiento Avanzado ADSL con un coste mensual de 6,05€ iva incluido que incluye cambio y sustitución de equipamiento en caso de averías, este es opcional si no lo quieres dímelo por privado y te lo doy de baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
930 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Hola   

 

quieres decir que si se me estropea el router y no tengo contratado este mantenimiento, Movistar me cobaría por el cambio??

 

Para decidirme,   por favor,  dime:  El mantenimiento integral, ademas de la sustitucion del router que mas ventajas tiene.

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 9
915 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla_cat 

 

Puedes ver todas las caracteristicas de tu mantenimiento en:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/cg-mantenimie...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
899 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Gracias    

 

pero aún tengo la duda sobre si anulo este mantenimiento y se me estropea el router que pasaría ????

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
888 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla_cat 

 

El router de movistar es cedido para el uso del servicio, por lo que si se te estropea movistar te lo cambia de forma gratuita  para que sigas disfrutando del servicio contratado.

Indistintamente si tienes o no el mantenimiento contratado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
871 Visitas
trebla_cat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta

 

Te envío un privado

Mensaje 9 de 9
864 Visitas