Hola, no sé si es aquí donde tengo que dejar mi consulta, si no es así pido perdón pues no sé donde más dejarla.
Antes de nada deciros que soy cliente prepago de movistar y que por ciertas razones no puedo pasarme a contrato, básicamente porque no tengo trabajo y no podría costearme un contrato todos los meses y estoy pensando pasarme de la tarifa Habla 6 que tengo actualmente a Tarifa1 que es la de los 9€ al mes. No obstante, tengo la duda acerca del servicio Siempre conectado pues no me gustaría tenerlo contratado y no sé si se puede dar de baja para anularlo una vez me pase a esa tarifa.
Espero me puedan ayudar con lo que sea y desde ya muchas gracias.
Saludos.
Editado 23-02-2017 15:21
Editado 23-02-2017 15:21
Buenas tardes Mai_83, y bienvenid@ a la Comunidad.
Antes de nada, confirmarte que has abierto tu hilo en el foro adecuado.
Con respecto a Siempre Conectado, se dará de alta automáticamente al cambiar a la Tarifa # 1, pero lo puedes desactivar gratuitamente enviando un SMS con la palabra "baja" al número 223553. Al hacerlo así, si no dispones de saldo suficiente en el momento en el que corresponde la renovación de la tarifa, dicha renovación quedará pendiente hasta el momento en el que realices una recarga. Mientras tanto, en caso de que se realice tráfico de datos, se aplicaría la Tarifa Diaria Internet.
Cualquier duda, nos dices, y si quieres que nos ocupemos de activar la tarifa, puedes enviarnos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que realizó el registro de prepago y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea,
Gracias por la bienvenida y por tu pronta respuesta. Me has ayudado mucho ya que estaba muy perdida porque cuando fui a preguntar a una tienda física me dijeron que el Siempre conectado jamás se podía dar de baja y se suponía que aunque no tuviera saldo ellos me lo adelantaban, algo que no quiero y de ahí que haya preguntado por aquí. Con respecto a hacérmelo por aquí, gracias por el ofrecimiento pero intentaré nuevamente hacerlo en la tienda pero si me siguen insistiendo en lo otro volveré a que me lo hagáis vosotros.
Muchas gracias de verdad pues me has ayudado mucho ya que ahora se más que ellos parece ser
Un saludo,
Mai.
Gracias a ti, Mai_83, por participar en la Comunidad.
Dejo el hilo abierto por si al final lo desactivamos nosotros -si no es necesario puedes notificarlo también, para que lo cerremos-, y ya sabes donde estamos para lo que necesites.
Saludos y buen finde.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Bea,
Se me pasó comentarte que ya lo tengo todo solucionado y que este hilo puede cerrarse.
Muchas gracias por tú atención.
Un saludo,
Mai.