Servicio de llamada perdidas

raul1453
Yo probé el VDSL
Servicio de llamada perdidas

Como puedo desactivar el servicio de llamadas perdidas yo no lo he activado y cada vez que lla mo por teléfono y no lo coger me cobran 15 céntimos

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul1453

 

Comentarte que el aviso de llamadas perdidas es un servicio que tiene activado el destinatario de tu llamada (en tu línea puedes tenerlo activado también o no). Es decir, cuando tu llamas a un persona que lo tiene de alta, y no se puede establecer comunicación, escuchas una locución que te informa de que puedes dejar un mensaje de voz que el destinatario va a recibir en forma de mensaje de texto. Para que no se te cobre el servicio, es necesario que cuelgues cuando se escucha la señal sonora que te avisa de que ya puedes dejar tu mensaje. En este enlace a nuestra web, puedes ampliar información sobre este servicio.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a  ti @raul1453

 

Si tienes alguna otra duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas