Estando sin utilizar el móvil, me llega un mensaje a las 14.30 indicando:
"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui:
Inmediatamente accedo al enlace para cancelarlo, y recibo el mensaje a las 14.31. Para mi sorpresa veo que me incluyen en factura 1,99€, por un servicio que no he suscrito y que a la vista del mensaje cancelo inmediatemente.
Llamo al 1004, para pedir aclaración y la respuesta es que me cuelgan el teléfono.
¿Esto que és? Estoy perplejo por semejante engaño.
Hola @jmmr1
Las altas a suscripciones se realizan desde el propio móvil, para darte de baja debes hacerlo desde este enlace , acceder a suscripciones y ves las que tienes dadas de altas y las puedes desde ahí dar de baja y gestionar.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram