Servicio emocion - no suscrito

jmmr1
Más integrado que la RDSI
Servicio emocion - no suscrito

Estando sin utilizar el móvil, me llega un mensaje a las 14.30 indicando:

 

"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocion. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui: 

 

Inmediatamente accedo al enlace para cancelarlo, y recibo el mensaje a las 14.31. Para mi sorpresa veo que me incluyen en factura 1,99€, por un servicio que no he suscrito y que a la vista del mensaje cancelo inmediatemente.

 

Llamo al 1004, para pedir aclaración y la respuesta es que me cuelgan el teléfono.

¿Esto que és? Estoy perplejo por semejante engaño.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmmr1

 

Las altas a  suscripciones se realizan desde el propio móvil,   para darte de baja debes hacerlo desde este enlace , acceder a suscripciones y ves las que tienes dadas de altas y las puedes desde ahí dar de baja y gestionar.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.375 Visitas