Hola, hemos hecho portabilidad a Movistar Fusion. Ayer tenía yo la portabilidad de mi linea movil, y todo sin problemas, pero la de mi mujer le tocaba hoy, y tras meter la SIM y poner el PIN, el movil muestra el mensaje SIN SERVICIO. No hay linea de voz, ni datos, nada.
Al llamar al 1002 y poner el nº de telefono de la incidencia me dice que hay una incidencia administrativa con esa linea, pero como luego no atiende nadie porque se supone que estan todos los comerciales ocupados, no se que significa. La fecha de la portabilidad según me indicasteis por correo era esta misma noche.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te resuelven tu incidencia.
Saludos
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Buenos días NachoQuintin
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que veamos qué sucede con la activación de la línea.
Salu2;)
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Hola de nuevo NachoQuintin
La línea está ok, la portabilidad se ha efectuado correctamente.
Como no se registra en la red he realizado un pequeño ajuste que requiere que reiniciéis el teléfono.
Si el error persiste será necesario que me proporciones el ICC para que confirmemos que se corresponde con el que tenemos grabado en nuestra base.
Nos quedamos a la espera de que tengas el teléfono para realizar la prueba;)
Saludos,
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Editado 20-04-2017 9:57
Buenas NachoQuintin
El ICC que me proporcionas no se corresponde al que tenemos anotado en la base de datos.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden corregir la información
Saludos:)
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Por el momento seguimos sin linea. ¿Cuesta mucho realizar ese tramite para corregir el ICC?
Gracias, un saludo.
Hola @NachoQuintin
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo
Saludos Pilar
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Hola @NachoQuintin
Vemos que la portabilidad se ha realizado esta misma madrugada por eso quizá no has podido activarlo. ¿has vuelto a intentarlo en el día de hoy?, por lo que he podido verificar el icc de la tarjeta de la linea que finaliza en 2079 es el que le has facilitado a mi compañera. Si no consigues activarlo indicanoslo.
Un saludo
Vero
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