Editado 07-03-2017 0:08
Editado 07-03-2017 0:08
Aquí está la copia de la promoción que adquirí
A ver si se la podéis hacer llegar al departamento que corresponda
Este comprador hizo el pedido el mismo día que yo y al día siguiente ya le llegó el pedido
De nuevo pasan 48h desde la última reclamación y no tengo respuesta...
Será mucho pedir que alguien me llame para aclararlo??
Hola OkFrick
Lo volvemos a pasar de nuevo al departamento encargado.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La actitud de Movistar es vergonzosa, insisten en que me han enviado los artículos que había pedido, que si no estoy conforme que haga el desistimiento...
Devolución y a otro tema...
Llamo al 1004 para informarme de como hacer la devolución y me dicen que tengo que devolverlo en una tienda...
Llamo a dos de las tiendas que me han indicado y me dicen que ellos no pueden tramitar la devolución...
Me dicen que tengo que ir a la tienda oficial de mi ciudad, en todo el centro
Además que me olvide de la devolución de los gastos de envío que pagué...
Una vergüenza...
He pedido una copia de la reclamación que realicé a través de la web y ni me contestan...
Alguien sabe si están obligados a proporcionarme una hoja de reclamaciones??
Hola OkFrick
Aún no hemos recibido una respuesta para tu caso. Lo hemos vuelto a reclamar. En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OkFrick
Los compañeros de Tienda electrónica nos informan que la promoción decía que había unidades limitadas y que tu pedido entró justo al acabarse las unidades de la tablet. No obstante se te llamó para ofrecerte una tablet algo inferior a la de la promo para que no te quedases sin nada. Según nos comentan se te informó y aceptaste el envío de la tablet inferior y por tanto tu pedido se tramitó de esa manera.
Sentimos el tiempo de espera y quedamos a tu disposición para cualquier otra cuestión en la que te pudiera ayudar.
Saludos.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OkFrick!
Lamento informarte que no hemos tenido aún respuesta , no obstante hemos reiterado de nuevo la consulta para tratar de agilizarla.
Siento la demora en la respuesta .
Saluldos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OkFrick!
Nos comentan que están buscando la grabación de la llamada en la que se te llamó para ofrecerte una tablet algo inferior a la de la promoción para que no te quedases sin nada.
Te mantendremos informado con cualquier noticia.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OkFrick
Permanecemos a la espera de la respuesta a la consulta que se ha realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-06-2017 11:13
Editado 14-06-2017 11:13
Hola @OkFrick
Efectivamente nos indican que no hay grabación de tu llamada, ya que no se graba el 100 por 100 de las llamadas que se realizan. Nos comunican que la promoción una vez que finaliza el stock no especifica si la tablet de sustitución es superior o inferior, por lo que no se incurre en ninguna irregularidad cuando se te envía la tablet que te llegó.
Siento no tener mejores noticias para tu caso, disculpa las molestias y la situación que se ha generado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo de que la promoción no especifica si la tablet es superior o inferior tampoco es verdad, la promoción especifica claramente el modelo exacto de tablet que se incluye... Mira si lo dice claro:
Hola @OkFrick
Sentimos no poder darte otra respuesta, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.
Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:
Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Un saludo, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+