Sin información de compra en tienda electrónica

OkFrick
Yo probé el VDSL
Sin información de compra en tienda electrónica
El pasado 06/02 realicé la compra en la tienda electrónica de un Huawei Mate 9 + tablet de regalo...

Aún no he recibido el pedido y he realizado varias consultas a través de la web, del 1004 y Facebook... cada vez me dicen algo distinto sin aclararme qué pasa

¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 47
7.581 Visitas
46 RESPUESTAS 46
OkFrick
Yo probé el VDSL
Lo último es esto:

"En relación a su petición web recibida, y tras revisar los datos de su pedido Nº xxxxxxxx , nos consta que se encuentra en el listado de clientes a los que van a llamar para informarles del estado de su pedido y las alternativas disponibles.

A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto para informarle.

Rogamos disculpe las molestias que se le hayan podido ocasionar."

¿Qué significa ésto?
Mensaje 2 de 47
4.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @OkFrick

 

Nos puedes indicar por privado el nombre y apellidos y el NIF del titular del pedido para poder revisar el caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
4.151 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Enviado, gracias
Mensaje 4 de 47
4.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OkFrick

Revisamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 47
4.099 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Por lo que compruebo, debido a falta de stock de la tablet, el pedido todavía no se ha enviado, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como te comentaron en el correo que has recibido en respuesta a tu consulta enviada desde la web, en los próximos días van a contactar telefónicamente contigo para informarte de esta situación y ofrecerte, en caso de que te interese, alguna alternativa al respecto. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
4.083 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Bueno... Al menos alguien me dice algo coherente que explica lo que puede estar pasando...

El día siguiente del pedido me confirmaron que había stock del móvil y de tablet, que no habría problema... A los pocos días que no me llegaba, me dijeron que no había stock del móvil, de tablet sí y que me la guardaban para cuando repusieran el móvil... Hasta llegaron a decirme el día 16 que el pedido ya había sido enviado...

Parece que no queda otra que esperar, pero mucho me temo que no me ofreceran nada equivalente a la tablet que se incluía...

Gracias de todos modos
Mensaje 7 de 47
4.070 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Siento el retraso que se está produciendo con tu pedido, pero como te comentaba, se debe a que se ha agotado el stock de la tablet. 

Tu caso particular ya está notificado, y por lo que nos han comentado, en los próximos días se te va a llamar para intentar ofrecerte alguna alternativa. Cuando te llamen, y si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo comentaras. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
4.057 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
No hay problema, cuando se pongan en contacto comentaré cuanto han tardado en hacerlo y que me han propuesto...

Si finalmente me proponen una alternativa equivalente a mi compra inicial, no dudaré en reconocer que estaba equivocado
Mensaje 9 de 47
4.043 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Han contactado ya telefónicamente contigo?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 47
4.015 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
No...
Aún sin noticias...
No sé cuánto tiempo se supone que deben tardar...
Mensaje 11 de 47
4.011 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu rápida respuesta,  OkFrick

 

Acabo de trasladar lo que nos comentas para que se contacte contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
4.003 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
A las 14.00 aún no han contactado conmigo...
Sigo esperando...
Mensaje 13 de 47
3.985 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Aún sin noticias...
Parece que hoy tampoco me llamarán...
Mensaje 14 de 47
3.972 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Lo vuelvo a notificar para que se intente agilizar lo máximo posible Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 47
3.965 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Pues otro día más sin que nadie contacte conmigo...
Supongo que habrá que notificarlo otra vez...
Mensaje 16 de 47
3.923 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Me ha llegado una notificación:

"Estimado Sr.
En respuesta a su correo, le informamos que nuestro departamento de Logística y pedidos, está haciendo todo lo posible para solventar cuanto antes el retraso en los pedidos del modelo Huawei Mate 9 con regalo de tablet.
Previamente se verificó que usted está en el listado de clientes afectados y, en breve, tendrá noticias.
Desde el dpto. encargado nos comentan que han tenido que realizar ajustes manuales para que puedan acceder a la promoción y beneficiarse del regalo. Esto conlleva tiempo y autorizaciones por lo que le pedimos disculpas por el retraso."

Bueno... Parece que habrá que esperar...
Mensaje 17 de 47
3.905 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Desde aquí no puedo confirmarte qué día te van a llamar, ya que no dispongo de esa información Emoticono avergonzado Pero confirmarte que tu incidencia con el pedido está detectada y por lo que nos han comentado, te van a llamar para ofrecerte alguna alternativa. Siento no poder aclararte mucho más en este caso Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 47
3.895 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
¡¡¡ ESTOY INDIGNADO !!!

No me han llamado...

Se pusieron en contacto conmigo directamente desde Zeleris para indicarme que me enviaban el pedido

Acaba de llegarme el envío y vaya tela...

¡¡¡ ME HAN ENVIADO UNA TABLET DISTINTA A LA QUE INCLUÍA MI PEDIDO !!!

En vez de enviarme la tablet HUAWEI MEDIA PAD X2 7.0 (Valor de mercado 350€), me envían una HUAWEI MEDIAPAD T1 7.0 (Valor de mercado 115€)

Esto es indignante...
¿Qué tengo que hacer ahora?
Mensaje 19 de 47
3.794 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 ir a consumo valla manera de torear y de engañar desde ventas.

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 20 de 47
3.778 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola OkFrick

 

Desde aquí lo hemos vuelto a reiterar, siento no poder ayudarte mucho más en este caso. 

No obstante, veo que en respuesta a un correo enviado desde la web, te han abierto un expediente de reclamación. Espera por favor a que te den respuesta a esa reclamación en estos próximos días. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
3.758 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
48 horas después de enviada mi reclamación, nadie se ha puesto en contacto conmigo aparte de para enviarme el número de reclamación...

Viernes tarde... Ya esperaremos al lunes...

Esto es un cachondeo...
Mensaje 22 de 47
3.745 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda urgente. He recibido esta respuesta:

"Reclamaciones Movistar: Su reclamacion xxxxx846 ha sido resuelta. Se compueba el pedido entregado el 01/03/2017 con HUWEI MATE 9HSPA+LTE NEGRO y HUAWEI MEDIAPAD T1 7.0 WIFI PROMOCION. Se desestima la reclamacion, ya que los equipos entregados, son los que se solicitaron. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."

Mi pedido era de la promoción "HUAWEI MATE 9 + HUAWEI MEDIAPAD X2 de regalo"

Por favor, necesito que me llame alguien.
Mensaje 23 de 47
3.688 Visitas
OkFrick
Yo probé el VDSL
Como puedo publicar imágenes en este foro??
Mensaje 24 de 47
3.685 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que cara mas dura tienen ,a ver que dicen ahora los moderadores para defender a movistar,y si no ejercer el derecho a desistimiento de la compra al no cumplirse el envió de lo solicitado.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 25 de 47
3.684 Visitas